Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público

Publicado

on

Frustran robo a pasajeros - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público. Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron el atraco y capturaron a tres antisociales implicados en el hecho en la parroquia Miguel Peña.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que oficiales adscritos al Módulo Vial Sur, mediante labores de patrullaje en la avenida Intercomunal Plaza de Toros; fueron alertados por varios ciudadanos que supuestamente ocurría un robo en una unidad de trasporte público.

“Los funcionarios procedieron a interceptar la unidad de transporte que cubría la ruta Ciudad Plaza, logrando aprehender a tres individuos. Estos mantenían bajo amenaza de muerte al conductor del vehículo, en compañía de un usuario; para despojarlos de sus pertenencias y secuestrar la unidad”, explicó.

De la misma manera, indicó que a los sujetos con edades comprendidas entre 17 y 27 años; les decomisaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, con tres cartuchos sin percutir.

Retuvieron al transporte público

La utilizaron para perpetrar el acto delictivo en el transporte público. Los oficiales también retuvieron la unidad de transporte marca Encava, placa 05AB6NK. El caso lo notificaron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otro lado agregó, que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua arrestaron a dos adolescentes, de 15 y 16 años.

Les decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Jaguar, serial 126151, calibre .38 milímetros, contentivo de tres cartuchos sin percutir.

Frustran robo a pasajeros - acn

A estos los atraparon en Puerto Cabello. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Se presume que estos dos jovencitos se disponían a cometer un robo en el sector Tarapío III de donde eran azotes de la zona.

Se dedicaban a cometer diversos delitos a los transeúntes que se dirigen a sus lugares de trabajo desde tempranas horas de la mañana”, subrayó.

Por otro lado, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero; en el barrio Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom, capturaron a dos presuntos delincuentes.

Se desplazaban en una motocicleta marca Empire, modelo RKV 200cc color roja. Al realizarles la debida inspección corporal les incautaron un arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído