Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público

Publicado

on

Frustran robo a pasajeros - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público. Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron el atraco y capturaron a tres antisociales implicados en el hecho en la parroquia Miguel Peña.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que oficiales adscritos al Módulo Vial Sur, mediante labores de patrullaje en la avenida Intercomunal Plaza de Toros; fueron alertados por varios ciudadanos que supuestamente ocurría un robo en una unidad de trasporte público.

“Los funcionarios procedieron a interceptar la unidad de transporte que cubría la ruta Ciudad Plaza, logrando aprehender a tres individuos. Estos mantenían bajo amenaza de muerte al conductor del vehículo, en compañía de un usuario; para despojarlos de sus pertenencias y secuestrar la unidad”, explicó.

De la misma manera, indicó que a los sujetos con edades comprendidas entre 17 y 27 años; les decomisaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, con tres cartuchos sin percutir.

Retuvieron al transporte público

La utilizaron para perpetrar el acto delictivo en el transporte público. Los oficiales también retuvieron la unidad de transporte marca Encava, placa 05AB6NK. El caso lo notificaron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otro lado agregó, que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua arrestaron a dos adolescentes, de 15 y 16 años.

Les decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Jaguar, serial 126151, calibre .38 milímetros, contentivo de tres cartuchos sin percutir.

Frustran robo a pasajeros - acn

A estos los atraparon en Puerto Cabello. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Se presume que estos dos jovencitos se disponían a cometer un robo en el sector Tarapío III de donde eran azotes de la zona.

Se dedicaban a cometer diversos delitos a los transeúntes que se dirigen a sus lugares de trabajo desde tempranas horas de la mañana”, subrayó.

Por otro lado, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero; en el barrio Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom, capturaron a dos presuntos delincuentes.

Se desplazaban en una motocicleta marca Empire, modelo RKV 200cc color roja. Al realizarles la debida inspección corporal les incautaron un arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído