¡Por unas frutas! Adolescente asesinó a su hermano en Monagas
Connect with us

Sucesos

¡Por unas frutas! Adolescente asesinó a su hermano en Monagas

Publicado

on

Adolescente asesinó a su hermano en Monagas
Compartir

Un adolescente asesinó a su hermano luego de una fuerte discusión, que sostuvieron ambos en la población de Tropical, sector La Pantalla, parroquia Cachipo, municipio Púnceres, estado Monagas.

Cuando las cuentas de la venta de frutas que manejan ambos no cuadraron; uno de los jóvenes, sacó un arma de fabricación casera y le disparó a su consanguíneo sin pensarlo.

Adolescente asesinó a su hermano en Monagas

La víctima respondía al nombre de Daniel José Díaz. El detenido fue es un joven de 17 años, sin embargo, no se detalló su identidad.

Cabe destacar, que el hecho se suscitó en la dirección antes mencionada.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que luego de realizarse las experticias técnicas, se conoció que los hermanos, estaban discutiendo por la venta de unas frutas.

Dicha pelea se tornó acalorada y el joven de 17 años; desenfundó un arma de fuego de fabricación rudimentaria, disparando contra la víctima, cegándole la vida de manera inmediata.

Tras la detención del victimario se colectó como evidencia el arma utilizada.

Es importante resaltar, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: FARC asesina a presunto jefe del Tren de Aragua en la frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.