Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I
Connect with us

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.