En video: Fue a una fiesta y al llegar murió por una “bala perdida” - ACN
Connect with us

Internacional

En video: Fue a una fiesta y al llegar murió por una “bala perdida”

Publicado

on

ACN- Fue a una fiesta y llegando murió por una “bala perdida”
Compartir
  • 2
    Compartidos

Yemil Arguelles aburrido de la rutina decidió asistir a una fiesta de navidad la cual se celebraba en la residencia de un amigo, en Miami. Lo que nunca pensó que sería el final de su vida.

La muerte del infortunado quedó registrada en un video que grabó uno de los asistentes de la celebración.

Mientras todos disfrutaban al ritmo de la música Yemil procedió a sentarse en una de las mesas y trascurridos apenas unos 30 segundos la víctima comenzó a tocarse el pecho.

La situación casi pasa desapercibida, pero el hombre calló al piso. Una bala perdida había acabado con la vida de Arguelles.

Medios locales informaron que las personas supusieron que presentaba un ataque cardíaco, según dijo la Policía. Pero no fue así: un proyectil  le había impactado el pecho y Arguelles murió poco después de haber sido ingresado en el hospital.

Se cree que la bala vino directamente del otro lado del lago que colinda con el patio en la casa de dos pisos donde estaba la víctima, en Kendale Lakes.

Advertencia:Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Agencia Carabobeña de Noticias

Internacional

Senadores de Colombia conformarán mesa para abrir el paso fronterizo

Publicado

on

senadores colombia paso fronterizo- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Senadores de Colombia entre ellos, el vocero de la bancada del partido Verde, Antonio Sanguino, aseguró que el próximo lunes conformarán una mesa de trabajo en Cúcuta con el fin de abrir el paso fronterizo con Venezuela.

Detalló en éste sentido, que «el fin es examinar con las autoridades colombianas como la Cancillería, Migración Colombia y empresarios; el anuncio de Venezuela de habilitar el paso fronterizo».

Además, durante el encuentro pretenden conocer con exactitud «las decisiones que el gobierno colombiano ha adoptado como respuesta a esa posición».

Por otro lado, en relación a la propuesta 034, que envió el Congreso de Colombia a la Asamblea chavista, confirmó que la misma busca trabajar en la constitución; de una comisión binacional con los representantes del poder legislativo de Venezuela y Colombia, tal y como lo había explicado días atrás Jorge Rodríguez.

Colombia: senadores habilitarán mesa con el fin de abrir el paso fronterizo

Luego de que los senadores de Colombia informaron que conformarán éste mesa para hablar sobre el paso fronterizo; explicó que el propósito es abrir un espacio de normalización o de trabajo conjunto de las relaciones consulares; comerciales y diplomáticas entre ambos países.

Ahora, en cuanto a la posición del Presidente Iván Duque y su Canciller, de negarse a la posibilidad de restablecer relaciones diplomáticas con el gobierno chavista; el senador colombiano señaló que la propuesta «debería contar con el respaldo del presidente, del gobierno colombiano y dar el espacio para que ambos Congresos trabajen en una agenda común».

Al tiempo, el congresista destacó durante una entrevista para Unión Radio que, «pese al contexto de crisis diplomática las relaciones económicas y comerciales; podrían seguir su curso (…) es lo que ha ocurrido en los momentos más duros como en el caso Cuba y Estados Unidos».

Con información: ACN/Banca y Negocio/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.