Telemundo: Fue suspendido presentador venezolano por burlarse del equipo coreano
Connect with us

Espectáculos

Telemundo: Fue suspendido presentador venezolano por burlarse del equipo coreano

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El canal Telemundo informó que fueron suspendidos por tiempo indefinido, dos presentadores, luego que se burlaran del equipo surcoreano en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Los presentadores, uno de ellos venezolano, hicieron gestos de rasgarse los ojos para burlarse del equipo.

La medida de suspensión fue hacia el chef James Thahhan, con nacionalidad venezolana; y a la dominicana Janice Bencosme, presentadora del programa Un Nuevo Día.

La información se dio a conocer a través de un comunicado del canal donde indicó que la compañía se toma ese tipo de comportamiento inapropiado muy enserio porque es contraria a sus valores y estándares.

Pidieron disculpas tras la burla

Ambos presentadores se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas; por su gesto inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática. Tahhan señaló que el Mundial es una gran oportunidad para unir a los amigos, extraños, familias y países enteros; y no para dividir las comunidades,

«Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas», subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

ACN/EFE

No dejes de leer: Tiroteo en un periódico de EEUU tras posible venganza

Espectáculos

Maléfica desbanca al Joker en taquilla estadounidense

Publicado

on

maléfica desbanca al joker- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La película Maléfica Dueña del mal desbanca al Joker y le quita el trono de la película más taquillera de octubre en la historia.

En el estreno, durante su primer fin de semana, recaudó 785 millones de dólares (mdd) en el mundo. Sin embargo, no logró superar las expectativas de Disney.

Al parecer, sobre éste film se proyectaba que en su estreno superara los 50 mdd de dólares; en la taquilla de Estados Unidos y apenas alcanzó 36 mdd.

Maléfica desbanca al Joker en Estados Unidos

Aunque se situó por debajo de las proyecciones durante el fin de semana; Maléfica desbanca con facilidad a la competencia, incluyendo al Joker.

Ésta última, había liderado la taquilla durante dos fines de semana, logrando recaudar 234 mdd; en su estreno en todo el mundo pese a su clasificación R en Estados Unidos.

Cabe mencionar, que Maléfica desbanca al Joker bajo la dirección de Joachim Ronning; así como, con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en el trío femenino protagónico.

Asimismo, esta película relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie); como consecuencia del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

No cubrió las expectativas de Disney

Según la perspectiva de Disney, Maléfica desbanca al Joker; pero marcó el estreno más baja durante un fin de semana en el año para Disney.

Por esta razón, ya dependerá de la taquilla internacional para recuperar su presupuesto de 185 millones de dólares; pues en la primera parte presentada en 2014, logró una recaudación mundial de 758 mdd.

En relación a otros filmes, Zombieland Double Tap, que también debutó este fin de semana; ocupó el tercer lugar en taquilla con 26.7 mdd.

Vale resaltar, que con un elenco como Woody Harrelson, Emma Stone, Luke Wilson y Rosario Dawson; esperan se mantenga para la época de Halloween.

ACN/Agencias/Foto: Reuters/EFE

Lee también:  En exposición Miami Photo Prints destacó fotógrafo venezolano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído