Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo | ACN
Connect with us

Sucesos

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Publicado

on

Visitar, novia, plomo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo. El homicidio ocurrió en el sector Juncalito, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificó como José Ramón Aular Tovar, de 26 años. El desenlace vino cuando se disponía a visitar a su novia en Juncalito, lugar que siempre frecuentaba.

Luego de tomarse unos tragos en la casa de su madre, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, José Ramón decidió visitar a la novia. Pidió un servicio de mototaxista; quien lo llevó hasta el lugar indicado.

El conductor de la moto no quiso llevar a José Ramón hasta la casa de su novia; y lo dejó a la entrada del barrio porque la hora se prestaba para que la delincuencia lo atacara.

Delincuentes le cayeron  plomo

El cliente se resignó y se bajó de la moto. Cuando caminaba por la calle Bolívar rumbo a la casa de su enamorada; alrededor de ocho sujetos con los que había tenido un altercado lo interceptaron.

José Ramón Aular Tovar corrió para alejarse del peligro, pero los pistoleros le cayeron a plomo en múltiples oportunidades y lo mataron en el sitio.

Frecuentemente iba a visitar a su novia

Parientes de José Ramón explicaron que la riña fue un club de la zona; pero como eso ocurrió varios meses atrás; presumen que  él se confió porque acudía frecuentemente a visitar a su novia y nunca le había ocurrido nada. Lamentablemente comprobó tarde su error.

Ante la lamentable muerte de José Ramón, pidieron a los funcionarios del Cicpc investigue el caso; que no quede impune. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un cristiano y por eso deben pagar los que vilmente lo asesinaron, sostuvieron los dolientes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables de la muerte de José ramón; quien era el menor de tres hermanos.

El cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

ACN/rubbol2006/DN

No deje de leer: Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído