Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo | ACN
Connect with us

Sucesos

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Publicado

on

Visitar, novia, plomo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo. El homicidio ocurrió en el sector Juncalito, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificó como José Ramón Aular Tovar, de 26 años. El desenlace vino cuando se disponía a visitar a su novia en Juncalito, lugar que siempre frecuentaba.

Luego de tomarse unos tragos en la casa de su madre, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, José Ramón decidió visitar a la novia. Pidió un servicio de mototaxista; quien lo llevó hasta el lugar indicado.

El conductor de la moto no quiso llevar a José Ramón hasta la casa de su novia; y lo dejó a la entrada del barrio porque la hora se prestaba para que la delincuencia lo atacara.

Delincuentes le cayeron  plomo

El cliente se resignó y se bajó de la moto. Cuando caminaba por la calle Bolívar rumbo a la casa de su enamorada; alrededor de ocho sujetos con los que había tenido un altercado lo interceptaron.

José Ramón Aular Tovar corrió para alejarse del peligro, pero los pistoleros le cayeron a plomo en múltiples oportunidades y lo mataron en el sitio.

Frecuentemente iba a visitar a su novia

Parientes de José Ramón explicaron que la riña fue un club de la zona; pero como eso ocurrió varios meses atrás; presumen que  él se confió porque acudía frecuentemente a visitar a su novia y nunca le había ocurrido nada. Lamentablemente comprobó tarde su error.

Ante la lamentable muerte de José Ramón, pidieron a los funcionarios del Cicpc investigue el caso; que no quede impune. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un cristiano y por eso deben pagar los que vilmente lo asesinaron, sostuvieron los dolientes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables de la muerte de José ramón; quien era el menor de tres hermanos.

El cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

ACN/rubbol2006/DN

No deje de leer: Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído