Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo | ACN
Connect with us

Sucesos

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Publicado

on

Visitar, novia, plomo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo. El homicidio ocurrió en el sector Juncalito, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificó como José Ramón Aular Tovar, de 26 años. El desenlace vino cuando se disponía a visitar a su novia en Juncalito, lugar que siempre frecuentaba.

Luego de tomarse unos tragos en la casa de su madre, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, José Ramón decidió visitar a la novia. Pidió un servicio de mototaxista; quien lo llevó hasta el lugar indicado.

El conductor de la moto no quiso llevar a José Ramón hasta la casa de su novia; y lo dejó a la entrada del barrio porque la hora se prestaba para que la delincuencia lo atacara.

Delincuentes le cayeron  plomo

El cliente se resignó y se bajó de la moto. Cuando caminaba por la calle Bolívar rumbo a la casa de su enamorada; alrededor de ocho sujetos con los que había tenido un altercado lo interceptaron.

José Ramón Aular Tovar corrió para alejarse del peligro, pero los pistoleros le cayeron a plomo en múltiples oportunidades y lo mataron en el sitio.

Frecuentemente iba a visitar a su novia

Parientes de José Ramón explicaron que la riña fue un club de la zona; pero como eso ocurrió varios meses atrás; presumen que  él se confió porque acudía frecuentemente a visitar a su novia y nunca le había ocurrido nada. Lamentablemente comprobó tarde su error.

Ante la lamentable muerte de José Ramón, pidieron a los funcionarios del Cicpc investigue el caso; que no quede impune. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un cristiano y por eso deben pagar los que vilmente lo asesinaron, sostuvieron los dolientes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables de la muerte de José ramón; quien era el menor de tres hermanos.

El cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

ACN/rubbol2006/DN

No deje de leer: Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Sucesos

Este es el Chapito, el narcotraficante que mantiene en vilo a México

Publicado

on

El chapito - ACN
Compartir

Con la liberación de alias el Chapito, las autoridades mexicanas recibieron la más dura derrota frente al narcotráfico.

Se trata del hijo de Joaquín «Chapo» Guzmán. Hace algunos días la detención de Ovidio Guzmán López, apodado Chapito, desató el terror en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa y bastión del cartel del mismo nombre.

El Chapito , de 29 años, es miembro activo del grupo criminal que fue liderado por su padre. Y está en la mira de la Justicia estadounidense desde mayo de 2012. Tras la sentencia a cadena perpetua del Chapo en julio, sus hijos mayores asumieron un papel protagónico en el cartel de Sinaloa.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Ovidio Guzmán López es una pieza clave en el engranaje de la organización. Enfrenta desde febrero cargos en Estados Unidos por narcotráfico.

El Chapito en la mira de la DEA

Está acusado, junto con su hermano mayor, Joaquín Guzmán López, de 34 años, de distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos. El Chapito se encargaba del contrabando de cargamentos de cocaína. Antes, el Departamento del Tesoro norteamericano congeló sus activos financieros y lo señaló como miembro del crimen organizado en 2012.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, sus hermanastros, fueron identificados como los líderes de la organización criminal. Tras la extradición del Chapo Guzmán el 20 de enero de 2017, los Chapitos se quedaron con el control de la banda.

Hace algunos días lo atraparon en una alcabala móvil, pero tuvieron que soltarlo. Las fuerzas de seguridad mexicanas se rindieron y el mandatario chavista Manuel López Obrador, avaló la liberación.

Lee también: Jornada de vandalismo y saqueos estremecieron a Chile

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído