Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Publicado

on

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín
Compartir
  • 3
    Shares

Una llamarada consumió parcialmente unas “chiveras” en San Joaquín. Una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Bombero de Guacara prestó apoyo en un incendio originado el pasado fin de semana en galpones de venta de repuestos usados, ubicado en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo San Joaquín- Mariara, del estado Carabobo.

En este sentido, el Capitán (B)  Leonardo Galíndez, indicó que “a eso de las 3:30 de la tarde se recibió un llamado por parte de los oficiales del Cuerpo de Bombero de San Joaquín solicitando apoyo para confinar el incendio en la zona antes mencionada, y así evitar la propagación de las llamas a las comunidades adyacentes al lugar”.

Asimismo, Galindez detalló que en el lugar estuvo presente una comisión de 16 bomberos de Guacara a cargo del Mayor (B) José Sposito, primer Comandante del cuerpo bomberil, “así como la unidad fuego 30, 4 cisternas HidroDrácula para suministrar 152 mil litros de agua para extinguir el fuego”.

En la atención a la eventualidad estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos de  San Joaquín, Carabobo, y de otros municipios como San Diego, Diego Ibarra y Guacara; así como la Policía Municipal de San Joaquín, PoliCarabobo, Cicpc Sub-delegación Mariara, e integrantes de Protección Civil Carabobo.

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Sucesos

Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Publicado

on

Tío abusaba de sus sobrinas - acn
Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Preso por violador. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Tío abusaba de sus sobrinas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. El presunto violador las amenazaba de muerte si se les ocurría decirle algo a sus padres.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Guayana capturaron a Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Lo ubicaron en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima, municipio Caroní, San Félix, zona este del estado Bolívar.

La pesquisas arrojaron que este sujeto mantenía bajo amenaza de muerte a sus tres sobrinas entre 6 y 8 años. Les prohibía que dijeran que él estaba abusando sexualmente de ellas. Lo venía haciendo desde hace un año.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas, se conoció que el hombre abusaba de sus víctimas cuando éste se quedaba a solas con las sobrinas. Presuntamente, se valía de su condición de tío y de la confianza que los padres de las menores le tenían.

Eduardo González cometía estos hechos en reiteradas ocasiones y las amenazaba con asesinar a sus padres o a ellas si hablaban de lo ocurrido.

El pederasta fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Agarran a un sujeto con 60 envoltorios de marihuana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído