Fuenmayor activó Órgano de Dirección de la Defensa Integral
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor activó Órgano de Dirección de la Defensa Integral Valencia

Publicado

on

Fuenmayor activó Órgano de Dirección - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de tomar acciones preventivas ante la llegada del ciclón tropical 2, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor activó Órgano de Dirección de la Defensa Integral (ODDI) Valencia; para el resguardo de los vecinos del municipio.

La máxima autoridad local, estuvo acompañado de los organismos de seguridad de la jurisdicción para el resguardo de la ciudadanía; con la finalidad de desarrollar las estrategias fundamentales de atención integral inmediata.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se habilitó la Sala Situacional de Emergencias en la estación del Cuerpo de Bomberos de Valencia para atender cualquier eventualidad presentada durante el fenómeno natural”; aseguró.

Fuenmayor activó Órgano de Dirección - noticiacn

Fuenmayor activó Órgano de Dirección de la Defensa Integral

Enfatizó que como parte del despliegue de los organismos de seguridad en conjunto con el equipo del «Plan Búho» se mantendrán en las zonas más vulnerables de la ciudad, representadas en tres puntos, urbanización Trapichito; comunidad Santa Eduviges y La Bocaína I, a la altura del caño La Virgen; todas ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

Fuenmayor, exhortó a los vecinos de Valencia a cumplir las medidas preventivas necesarias y ante cualquier emergencia, comunicarse con el equipo de la Sala Situacional operativa las 24 horas del día, a través del siguiente número de contacto 0412-396-50.48.

Fuenmayor activó Órgano de Dirección - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Municipios de Miranda se vieron afectados por paso del ciclón tropical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.