Fuenmayor entregó títulos de tierras a comunidades valencianas
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierra a comunidades valencianas

Publicado

on

Fuenmayor entregó títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas a comunidades de diversas parroquias de la capital carabobeña; este jueves 19 de mayo.

En un acto realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Federación, el mandatario municipal, entregó 130 títulos e informó que las familias favorecidas con la entrega del importante documento residen en los sectores Canaima; Prado I; Bicentenario 1B; Bucaral Santa Rosa y César Girón.

“Quiero felicitar a todos los Comité de Tierra Urbana que han estado trabajando para que este sueño se cristalice. Quiero agradecer al  Ministerio de Vivienda, al Saren, a todos los entes descentralizados, al Concejo Municipal y a todos los líderes comunitarios, ustedes son los protagonistas de un sueño histórico de cada una de las comunidades beneficiadas”; declaró el burgoamestre.

Fuenmayor entregó títulos de tierras - noticiacn

Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierras urbanas

Aseguró que para este año se concretará la creación del Instituto Municipal para la Vivienda; ente con el cual se buscará agilizar el proceso de solicitud y entrega de títulos de tierra; con el objetivo de permitir otorgarle un valor agregado a cada vivienda.

Fuenmayor reiteró que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava continúan trabajando para darle respuestas oportunas a las solicitudes del  pueblo.

Fuenmayor entregó títulos de tierras - noticiacn

Propietarios agradecidos

Cleofe Flores, beneficiado con la entrega del título de tierra, manifestó su agradecimiento a la gestión del alcalde Fuenmayor por la entrega del documento.

“Gracias al alcalde Fuenmayor y al gobernador Lacava, porque al fin obtuvimos el privilegio de recibir el título de tierra, en nombre de las comunidades del eje dos, les damos las gracias, porque estamos viendo materializado nuestro anhelo que durante años esperamos”; expresó.

«Dagradecida por recibir este documento, es un crecimiento para nuestra comunidad, estábamos en esta lucha desde hace años, gracias al alcalde Julio Fuenmayor, le pido a Dios que lo bendiga, siga trabajando por la comunidad”: manifestó Diocelina Carrasco, vecina del sector El Prado.

“Realmente agradecida por la entrega de mi título de tierra, teníamos bastante tiempo esperándolo, gloria a Dios por esto, estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y con el alcalde Julio Fuenmayor, quien llegando, ya nos dio respuestas, esto es maravilloso”; resaltó Alida Oliveros, beneficiada con la entrega del título de tierra.

Fuenmayor entregó títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Un árbol samán cayó sobre dos viviendas y un vehículo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.