¡Fuera Maduro! gritaron manifestantes frente al Palacio de Miraflores - ACN
Connect with us

Nacional

¡Fuera Maduro! gritaron manifestantes frente al Palacio de Miraflores

Publicado

on

Fuera Maduro - acn
Compartir
  • 4
    Shares

«Fuera Maduro” fue el grito de los manifestantes frente al Palacio de Miraflores Miraflores.  Los vecinos de la zona del Palacio de Gobierno denunciaron haber estado más de 24 horas sin luz;  y mientras manifestaban su protesta, eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

¡Fuera Maduro!, el grito de los vecinos de Miraflores

La noche de este jueves ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora;  decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

En el lugar los ciudadanos comenzaron a gritar: «¡Fuera Maduro!»;  mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores;  para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Los vecinos también aseguraron que hay fallas en el suministro de agua en la zona;  y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Varios dirigentes se refirieron sobre el hecho;  y condenaron la represión a los manifestantes.

Idania Chirinos – ✔@IdaniaChirinos

Al grito de #FueraMaduro la gente protesta por la falta de luz en #Caracas … #PasaEnVenezuela En los alrededores de #Miraflores 9:00pm #16DeAgosto – 22:17 – 16 ago. 2018

Fuera Maduro, gritaron vecinos en adyacencias al Palacio de Gobierno

Los ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico, sólo que lo hicieron frente al Palacio de Gobierno, por lo cual fue una manifestación más de los alrededores, debido a la custodia militar y policial.

Gritar «¡Fuera Maduro!», mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Fallas en el suministro de agua en la zona también fue vociferada y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Dirigentes  condenaron la represión a los manifestantes.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Malhechores trataron de robar a efectivos militares y resultaron abatidos

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Del equipo de Guaidó! Denuncian detención de Vicente Borjas y su familia

Publicado

on

Denuncian detención de Vicente Borjas . noticiasACN
Compartir

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) y Juan Guaidó, denuncian detención de Vicente Borjas, junto a su familia; por supuesto funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especial, FAES.

Según el tuis que colgó CCN por la red social Twitter, Borjas fue llevado por el FAES junto a su familia; por lo que hacen responsable al Gobierno de Nicolás Maduro de cualquier cosa que les suceda.

«FAES, grupo de exterminio de la dictadura, secuestró a miembro del equipo del Presidente (E) Juan Guaidó junto a su familia. Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad# colgaron en su cuenta.

Denuncian detención de Vicente Borjas

Igualmente, por la misma vía, Juan Guaidó se pronunció: «Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos El Oro».

En el mismo mensaje dice «revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!.

Igualmente, otros periodistas como Sergio Novelli, Osmary Hernández y la Organización No Gubernamental Provea; mencionaron sobre el acontecimiento, que pasadas las 1:00 de la madrugada del sábado 30 de mayo, no se sabía nada del paradero del dirigente y sus familiares.

Cabe recordar que el jueves 28 de mayo se dictaminó que una corte británica decidirá quien tiene potestad sobre el oro venezolano que está en un Banco de Inglaterra, sí Maduro o Guaidó, veredicto que se espera por lo menos el 22 de junio.

Por otra parte, ayer viernes llegaron al país 12 toneladas de ayuda humanitaria de la Unicef, arribo que se hizo en avión alemán; según gestionada por el equipo de Guaidó,

ACN/MAS

No deje de leer: Llegaron a Venezuela 12 toneladas de ayuda humanitaria de Unicef

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído