Fuerte accidente en la ARC deja un fallecido la madrugada de este viernes
Connect with us

Sucesos

Fuerte accidente en la ARC deja un fallecido

Publicado

on

Fuerte accidente en la ARC
Compartir

La madrugada de este viernes, se registró en la Autopista Regional del Centro ARC un fuerte accidente de tránsito, el cual dejó como saldo un fallecido.

La información la dio a conocer, el comisionado para análisis de riesgo de la alcaldía de San Diego; Jacobo Vidarte; a través de su cuenta oficial en Twitter.

Vidarte, indicó que el siniestro ocurrió aproximadamente a la 1:40 AM; en el kilómetro 152 de la vía, sentido Valencia-Caracas.

Fuerte accidente en la ARC

“A la 1:40 a.m ocurrió choque con persona fallecida en la ARC, kilómetro 152”, puntualizó en la red.

Asimismo, informó que el choque ocurrió entre un vehículo, del cual no detalló modelo, sin embargo; se puede observar en la imagen que se trata de un carro pequeño de color amarillo, que impactó contra un Ford 150.

Este último se encontraba detenido en plena carretera; pues el conductor se encontraba inconsciente.

Dicho suceso, dejó una persona muerta, sin embargo, el comisionado no dio detalle de la identidad del fallecido.

“Vehículo impactó a un Ford 150 q se encontraba detenido en la #ARC; el conductor se encontraba en estado de inconsciencia”, escribió.

Cabe destacar, que autoridades se hicieron presentes en el lugar del suceso. Las mismas investigan las causas del siniestro.

ACN

No dejes de leer: Arrestado sujeto por agredir a mujer en parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.