Fuerte explosión en apartamento en Valencia (+ vídeos)
Connect with us

Noticias en vídeos

Fuerte explosión en apartamento en Valencia (+ vídeos)

Publicado

on

Fuerte explosión en apartamento en Valencia - noticiacn
Compartir

Una fuerte explosión en apartamento en Valencia se registró cerca de las 9:00 de la noche, informó por su cuenta de Twitter el rescatista Jacobo Vidarte Donaire.

Hasta los momentos, el reporte del rescatista se dio a conocer una señora herida de aproximadamente de 50 años de edad.

«En Residencias Verona, la Trigaleña. Vecinos reportan fuerte explosión en la zona en este momento»; escribió Vidarte acompañado de un vídeo.

https://twitter.com/hiurich/status/1390125821411659776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390125821411659776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fhiurich2Fstatus2F1390125821411659776widget%3DTweet

«Bomberos, Protección Civil y autoridades policiales en Residencias Verona. Luego de salvar vidas y asegurar el lugar se espera el parte oficial para poder tener certeza de la causa. Sin investigación no se puede emitir posible causa«; fue otro de los mensajes que emitió.

Vidarte manifestó «más unidades llegando a la Trigaleña. Residencias Verona. CEDA EL PASO POR FAVOR».

Fuerte explosión en apartamento en Valencia

Explicó el comisionado de Riesgos y Eventos de la Alcaldía y Eventos Adversos de la Alcaldía de San Diego «Urb La Trigaleña. Resid Verona. Piso SEIS, Apto 6a. Lesionada de 50 años aprox. Atendida y trasladada. Autoridades confirman a vecinos «situación ya controlada». Importante evitar especular sobre la causa. Se «presume» escape de gas».

El edificio está ubicado cerca de Farmatodo de La Trigaleña, donde se presentaron unidades de Bomberos de Valencia y Protección Civil Carabobo con funcionarios y equipos para el combate contra incendio, reseñó el portal de noticias Valencia Hoy.

«Urb La Trigaleña, residencias Verona. Una vez cumplida la fase de salvamento y asegurar el inmueble, los #Bomberos investigan estos eventos, pudiera ser con apoyo de otros expertos de organismos de seguridad de estado (OSE)»; fue otro de los tuit colgado por el rescatista.

En el vídeo se observa el incendio que provocó la explosión, que generó pánico entre los habitantes del sector.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Sargento huyó! Incautaron 124 panelas de presunta cocaína en Maiquetía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Italia arranca Eurocopa con goleada ante Turquía (+ vídeo)

Publicado

on

Italia goleó a Turquía - noticiacn
Compartir

La selección de Italia goleó a Turquía 3-0 se estrenó este viernes en la Eurocopa con un contundente en el estadio Olímpico romano;  con una prestación autoritaria decidida por un gol en propia meta de Merih Demiral y dianas de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

El equipo de Roberto Mancini, que regresaba a una gran cita internacional tras su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, se regaló un triunfo por goleada y una prestación de gran solidez defensiva.

Los hombres de Roberto Mancini arrancaron con contundencia en el grupo A, en el que están encuadrados junto a Suiza y a Gales, y celebraron su noveno triunfo consecutivo, todos sin recibir gol alguno.

Terminó triunfando la técnica de Italia frente al poderío defensivo turco, aunque los hombres de Senol Gunes fueron capaces de cerrar bien los espacios y dificultar el trabajo de los «azzurri»; que llegaban a esta Eurocopa tras actuaciones de alto nivel y una fase de clasificación inmaculada, con diez victorias de diez.

Italia goleó a Turquía

Los hombres de Roberto Mancini crearon un buen volumen de oportunidades, con combinaciones de alta calidad; como la triangulación que liberó un remate de Lorenzo Insigne, que acabó fuera, y también con buenas acciones a balón parado, como la que terminó con un cabezazo de Giorgio Chiellini parado por el meta turco Ugurcan Cakir.

Pero la igualdad permaneció en el marcador al descanso, pese a que Turquía arriesgara por un posible penalti por un toque con una mano de Mehmet Çelik en el área; que el colegiado holandés Danny Makkelie decidió no pitar.

Finalmente tuvo que ser un desafortunado desvío a propia meta de Merih Demiral, defensa del Juventus, al comienzo de la segunda mitad, el que rompió la igualdad en el choque del Olímpico e inauguró la cuenta goleadora de la Eurocopa.

Domenico Berardi regateó a Umut Meras en el área y colgó un centro que Demiral desvió a propia puerta con el pecho; Fue una inyección de confianza para Italia y un golpe psicológico para Turquía, en la que a Burak Yilmaz le costaba jugar balones ante el agresivo marcaje de Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Italia goleó a Turquía - noticiacn

Ciro Immobili (7) marcó el segundo de Italia. (Foto: EFE)

Contundencia azzurra

Italia, que con la gestión Mancini cambió su filosofía, apostando por un juego más ofensivo y menos conservador, siguió apretando en busca del segundo tanto y el premio le llegó en el minuto 66, por medio de Immobile.

El delantero del Lazio aprovechó un rechace central del meta Cakir tras un remate de Spinazzola para enviar el esférico al fondo de las mallas y celebrar, en su estadio, el 2-0; que ponía tierra de por medio y tranquilizaba a la hinchada «azzurra».

A partir de entonces, Italia pudo controlar los ritmos, mover el balón y esperar el momento correcto para culminar su gran noche;  ese momento llegó en el minuto 80, cuando Immobile ofreció a Insigne un perfecto balón para que el delantero napolitano fulminara al meta con la pierna derecha.

Fue el 3-0 que Italia defendió con autoridad hasta el final; para arrancar con paso firme su camino en la Eurocopa.

A saber

  • Es la novena victoria al hilo para Italia, donde tampoco ha recibido goles
  • El próximo juego de la azzurra será el 16 de junio ante Suiza en el mismo escenario.
  • Mister Chip: Récord Mundial. Italia es la primera selección en TODA la historia del fútbol que gana 9 partidos consecutivos sin conceder ni un solo gol: Estonia (4-0); Polonia (2-0); Bosnia (0-2); Irlanda del Norte (2-0); Bulgaria (0-2); Lituania (0-2); San Marino (7-0); República Checa (4-0) y Turquía (3-0).

Ficha técnica

Turquía (0): Cakir; Celik, Demiral, Suyuncu, Meras; Yokuslu (Kahveci, 65’), Tufan (Ayhan, 64’); Yazici (Under, 46’), Calhanoglu, Karaman (Devisoglu, 76’); Yilmaz. DT. Senol Gunes.

Italia (3): Donnarumma; Florenzi (Di Lorenzo, 46’), Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli (Cristante, 73’); Berardi (Bernardeschi, 85’), Insigne (Chiesa, 81’), Immobile (Belotti, 81’). DT. Roberto Mancini.

Goles: Demiral (54’ autogol); Immobile (67’) y Insigne (80’).

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos). Amonestados:  Soyuncu (88’) y a Devisoglu (90’). Escenario: Eestadio Olímpico de Roma. Asistencia: 16.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Yulimar Rojas y Zango amenazan récords mundiales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.