Fuerte explosión de tubería de combustible en Barcelona deja tres heridos
Connect with us

Sucesos

Reportan varios heridos tras fuerte explosión en tubería de combustible en Anzoátegui (+ vídeos)

Publicado

on

Fuerte explosión de tubería de combustible - noticiacn
Compartir

En horas de la noche de este martes 11 de enero se registró fuerte explosión en tubería de combustible en Anzoátegui, con saldo de tres heridos.

El siniestro se originó, en Barcelona a la altura del puente de Naricual, del municipio Simón Bolívar del estado oriental, según reseñan varios portales de noticias.

Se presume que el fuerte estallido fue a consecuencia de intentos de perforaciones de la tubería, que ameritó la inmediata movilización al sitio de organismo de seguridad ciudadana.

Fuerte explosión de tubería de combustible - noticiacn

Fuerte explosión de tubería de combustible en Anzoátegui

El primer mandatario del estado Anzoátegui, Luis José Marcano confirmó el siniestro en Naricual; añadió que las autoridades le hacen frente a las llamas.

Marcano calificó el suceso como uns «fuerte explosión» y también manejó la hipótesis que la tubería detonó por «intentos de perforación».

“Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar,se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería”; detalló Marcano.

Por lo tanto, aseguró que los “organismos de protección y seguridad ciudadana” ya fueron movilizados para atender la explosión de la tubería de combustible.

Tras la explosión, se encuentra restringido el paso hacia Naricual, informó El Tiempo de Anzoátegui. Al momento no hay balance oficial sobre daños y víctimas.

Los vecinos pidieron atención de los bomberos de la entidad y de Protección Civil para atender la situación. La primera persona que se comunicó con las autoridades puntualizó que temían por el bienestar de los habitantes; hay varias viviendas cerca del lugar de la explosión.

Además, reportaron que esta situación la denunciaron en diversas oportunidades sin tener respuesta; reseñó Caraota digital.

Reportan tres heridos

Según el reporte de Protección Civil de la entidad, la explosión dejó como saldo a tres personas heridas, aunque no se dijo nada sobre su estado de salud.

«El Sistema de Gestión de Riesgo está activado, para atender la emergencia junto a Bomberos, Protección Civil y también la División de investigación de siniestros del CICPC, para las labores de mitigación del siniestro y atención médica necesaria», colgó en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Remigio Ceballos Ichaso.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerHallaron sin vida a vigilante en un tanque de agua en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

adolescente-trato-lanzarse-sambil-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas, la tarde de ayer lunes 17 de enero.

 

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso en el Sambil de Caracas

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Se trató de un joven de 15 años. Autoridades de PoliChacao fueron al sitio junto a Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. Luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.