Valencia: Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada
Connect with us

Carabobo

Valencia: Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada

Publicado

on

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este sábado, un fuerte incendió consumió los alrededores de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, Valencia.

Poco después de mediodía, los usuarios comenzaron a informar acerca de un voraz incendio en las inmediaciones de la Brigada Blindada, subiendo imágenes y videos en las redes sociales.

De acuerdo a una nota informativa publicada por El Carabobeño, unidades de varias dependencias bomberiles acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Bomberos de Valencia, de Guacara y Universitarios, asistieron al combate del incendio, el cual se presume se inició en un área donde se vierten desechos sólidos donde además había vegetación seca.

Así mismo, El Carabobeño indicó que las áreas aledañas al Fuerte Paramacay y el Polígono de Tiro estuvieron comprometidas producto del fuerte incendio.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Reacción en las redes

El perfil en twitter de la Central de Bomberos REDAN, informó lo siguiente: «Por orden del General (B) Luis Porte, jefe de la @CentralReedan se despacha unidad Fuego 30 en calidad de refuerzo al incendio de vegetacion y desechos sólidos en la 41 Brigada Blindada».

Posteriormente, el medio digital «Qué Pasó Naguanagua» publicó en twitter: «MAS TEMPRANO #Naguanagua Parte trasera de la Brigada Blindada. Incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado».Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Valencia».

Con información de: ACN|El Carabobeño|Redes

No dejes de leer: En Naguanagua arrancó programa “Soy un Buen Ciudadano”

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído