Fuerte sismo en próximos dias vaticina Mhoni | ACN
Connect with us

Espectáculos

Fuerte sismo en próximos dias vaticina Mhoni

Publicado

on

Compartir

La llamada Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días. La cubana Mhoni revela que un fuerte sismo para los próximos días. Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra.

La pitonisa de origen cubano  también reveló cuáles serán los signos del zodiaco con mayor suerte y los números mágicos de esta semana

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra. FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES

Predicciones sobre desastres Naturales: Veo un sismo para estos días.

Los signos de la suerte para el momento de los anuncios son  Piscis, Cáncer y Libra.

Los días mágicos en este mes de octubre, serán el 11 y 13 de Octubre. Poner una veladora blanca el propio 13 de octubre.

Mhoni Vidente anunció que Luis Miguel pronto se unirá con Alejandro Fernández en varios conciertos.

No veo ningún hijo más a José José. En cuanto a la herencia, apenas empieza lo bueno. Empezará la guerra total en la familia. Veo que alguien de la familia caerá preso. Se abrirá una investigación tras la muerte del “Príncipe de la canción”.

La dulce venganza de Adamari López hace sufrir a James Tahhan, famoso chef de Un Nuevo Día

Fuerte sismo en próximos días vaticina Mhoni

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra. FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES.

La pitonisa cubana, conocida como Mhoni Vidente; predice un fuerte sismo para los próximos días. La cubana revela que un fuerte sismo para los próximos días. Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra.

De origen cubano la vidente también reveló cuáles serán los signos del zodiaco con mayor suerte y los números mágicos de esta semana. Piscis, Cáncer y Libra, son los signos mágicos del mes de octubre.

ACN/La Raza Chicago/Show News

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído