Fuerte sismo en próximos dias vaticina Mhoni | ACN
Connect with us

Espectáculos

Fuerte sismo en próximos dias vaticina Mhoni

Publicado

on

Compartir

La llamada Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días. La cubana Mhoni revela que un fuerte sismo para los próximos días. Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra.

La pitonisa de origen cubano  también reveló cuáles serán los signos del zodiaco con mayor suerte y los números mágicos de esta semana

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra. FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES

Predicciones sobre desastres Naturales: Veo un sismo para estos días.

Los signos de la suerte para el momento de los anuncios son  Piscis, Cáncer y Libra.

Los días mágicos en este mes de octubre, serán el 11 y 13 de Octubre. Poner una veladora blanca el propio 13 de octubre.

Mhoni Vidente anunció que Luis Miguel pronto se unirá con Alejandro Fernández en varios conciertos.

No veo ningún hijo más a José José. En cuanto a la herencia, apenas empieza lo bueno. Empezará la guerra total en la familia. Veo que alguien de la familia caerá preso. Se abrirá una investigación tras la muerte del “Príncipe de la canción”.

La dulce venganza de Adamari López hace sufrir a James Tahhan, famoso chef de Un Nuevo Día

Fuerte sismo en próximos días vaticina Mhoni

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para los próximos días Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra. FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES.

La pitonisa cubana, conocida como Mhoni Vidente; predice un fuerte sismo para los próximos días. La cubana revela que un fuerte sismo para los próximos días. Hay más sismos en áreas de EEUU donde no temblaba la tierra.

De origen cubano la vidente también reveló cuáles serán los signos del zodiaco con mayor suerte y los números mágicos de esta semana. Piscis, Cáncer y Libra, son los signos mágicos del mes de octubre.

ACN/La Raza Chicago/Show News

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído