Fuerte sismo sacudió varias regiones del país
Connect with us

Nacional

Fuerte sismo sacudió varias regiones del país

Publicado

on

sismo
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un sismo de magnitud 6.3 en la escala de Richter sacudió la tarde de este martes varias regiones del país.

El movimiento telúrico se produjo pasadas las cinco de la tarde, de acuerdo con el reporte emitido por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

De acuerdo con dicha institución el sismo se registró específicamente a las 5:31 de la tarde, hora local de Venezuela, a 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, ciudad capital del municipio de Cajigal, Península de Paria, en el estado Sucre, con una profundidad de. 0,1 km.

Por su parte el servicio geológico de Colombia, donde también se sintió el sismo, ubica el movimiento de placas, en un primer boletín, en una magnitud de 7.7 y en un segundo reporte ubicó el temblor en un escala de 7.0. Mientras que el servicio geológico de Estados Unidos indica que fue de magnitud 7.3.

Tras lo ocurrido usuarios reportaron a través de la red social Twitter que el sismo se sintió en Caracas, Carabobo, Miranda, Cojedes, Mérida, Táchira, Yaracuy.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López Villegas

Nacional

¡Lo nuevo de Simple TV! Se une a la programación el paquete premiun de HBO

Publicado

on

Simple TV HBO - ACN
Compartir

La empresa Simple TV anunció la incorporación del paquete de la cadena HBO a sus servicios.

Desde este mes de mayo los clientes de SimpleTV podrán disfrutar de este nuevo paquete, para aumentar el entretenimiento en casa en TV de alta definición (HD).



El paquete premium de HBO, el cual incluye 14 canales, con los cuales podrás disfrutar de series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales de gran producción. Así lo informó la empresa a través de una nota de prensa.

Los clientes que adquieran este plan tendrán 8 canales SD los cuales son: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme.

Asimismo, tendrán 6 canales HD: HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD.

https://twitter.com/SimpleTVVE/status/1389216257757569028

¿Cuánto es el costo de este nuevo plan?

Simple TV trae esta propuesta de HBO, bajo un precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de 5 dólares (o su equivalente en bolívares a la tasa del día del BCV), incluyendo IVA, por un lapso de tres meses, a partir de este lunes 3 de mayo hasta el próximo 3 de agosto.

Por su parte, la empresa logró un importante acuerdo con Televisión Española (TVE), para mantener dicho canal en su parrilla de programación en Venezuela.

¿Cómo contratar el paquete de HBO en Simple TV?

Para contratar el paquete de HBO, el cliente debe contar previamente con alguno de los planes de Simple TV (Básico, Byte, Mega HD, Giga HD o Tera HD).

El usuario que ya cuenta con un plan, debe tener un mínimo de siete días de programación vigentes al momento de contratar HBO.

En la página web de Simple TV, el cliente debe ir a la sección “Mi simple” y buscar en el menú principal un botón que diga “Activar premium” y posteriormente deslizar el botón sobre el paquete de HBO para usar el servicio.

ACN/ El Diario

No dejes de leer: Simple TV baja sus precios y suma nuevos canales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.