En Fuerte Tiuna operaban los ocho hampones más buscados de Caracas
Connect with us

Sucesos

En Fuerte Tiuna operaban los ocho hampones más buscados de Caracas

Publicado

on

Ocho hampones acn
Compartir

Dentro de Fuerte Tiuna cayeron abatidos los ocho hampones más buscados de Caracas, al enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En las principales instalaciones militares del país operaban los delincuentes fallecidos en un operativo sorpresa. Los azotes conformaban la organización criminal conocida como Los Rusos. Las autoridades de la PNB no han suministrado detalles de la inédita acción. Sin embargo, trascendió que el enfrentamiento ocurrió en Ciudad Tiuna, un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Se conoció que los delincuentes de Fuerte Tiuna controlaban negocios como secuestros, extorsión, robos y drogas. Oficiales y suboficiales denuncian que con frecuencia eran víctimas de robos.

Los oficiales de las Faes señalaron que la fortaleza militar brindada a los antisociales operar con impunidad. Además les permitía ocultarse.

Ocho hampones luquidados

Tras la acción policial las Faes apresaron a 23 delincuentes, decomisaron 12 armas de fuego, cuatro granadas y 217 municiones.

Entre los fallecidos se encuentran Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, alias El Catire; José Gregorio Pantoja, conocido como El Goyo, Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Mecías.  Además le dieron de baja al azote apodado El Viejo, uno de los delincuentes más buscados de Caracas.

En la torre 18 del referido urbanismo detuvieron a los antisociales solicitados Neikel Adrian Tejada Méndez , Kelly Kevin Martínez Sánchez y un menor de 17 años de edad, todos solicitados. Tenían en su poder un chaleco antibalas, dos granadas y un facsímil de arma de fuego.

A los pranes fallecidos los trasladaron a la morgue de Bello Monte. Durante la acción desarrollada en los edificios de Ciudad Tiuna participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

A los calabozos de la PNB trasladaron a Jean Carlos González Ariza, quien estaba solicitado por los tribunales penales. También apresaron a José Luis Guerra Torres (31) y Fersen Manuel Hernández Torres (25).

Medios policiales informaron que en los últimos meses distintas bandas criminales de Caracas se han enquistado en Fuerte Tiuna. Ese fenómeno dificulta a las autoridades ingresar y apresar a los malhechores, pues requieren de un permiso del alto mando militar.

No dejes de leer: Plomazón en Fuerte Tiuna dejó a siete hampones muertos

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.