Fuertes lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua
Connect with us

Sucesos

¡Amenaza latente! Fuertes lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua

Publicado

on

Lluvias nuevamente comunidades de Aragua
Compartir

A tan solo días del desbordamiento del río El Limón, comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, en Aragua, se inundaron nuevamente tras las fuertes lluvias la tarde de este lunes.

A través de diversas fotografías y videos publicados en las redes sociales se pudieron observar las calles de «La Candelaria», completamente anegadas y con escombros.



Se pudo  conocer, que fue cerrado por funcionarios policiales; el  paso por el puente de La Candelaria MBI Aragua.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 9 de septiembre el río El Limón, se desbordó, afectando a más de 400 familias

Lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua

«Fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry). Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento», reseña el tuit de la diputada Rengifo.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz, publicó un video en el cual se observa la gran cantidad de agua en las calles de dicha comunidad.

“Así están las calles de La Candelaria, luego que las lluvias de esta tarde inundaran nuevamente a esta comunidad, la más afectada con el desbordamiento del rio El Limón”, escribió en su cuenta.

Asimismo, Díaz indicó que damnificados de La Candelaria, protestaban, para denunciar a policías de Aragua, quien según impedían el paso a los camiones con la ayuda que envían voluntarios.

Sin embargo, el alcalde Brullerby Suárez, aseguró que era falso que estuviesen impidiendo la entrada de grupos voluntarios con apoyo.

Cabe destacar, que voluntarios alertaron un poco más temprano, sobre las corrientes de agua que bajaban por las principales vías de El Limón; luego de las lluvia caída en la zona esta tarde.

ACN

No dejes de leer: ¡Alerta! Denuncian colapso en vía principal del Parque Nacional Guatopo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído