Fuertes lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua
Connect with us

Sucesos

¡Amenaza latente! Fuertes lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua

Publicado

on

Lluvias nuevamente comunidades de Aragua
Compartir

A tan solo días del desbordamiento del río El Limón, comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, en Aragua, se inundaron nuevamente tras las fuertes lluvias la tarde de este lunes.

A través de diversas fotografías y videos publicados en las redes sociales se pudieron observar las calles de «La Candelaria», completamente anegadas y con escombros.



Se pudo  conocer, que fue cerrado por funcionarios policiales; el  paso por el puente de La Candelaria MBI Aragua.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 9 de septiembre el río El Limón, se desbordó, afectando a más de 400 familias

Lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua

«Fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry). Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento», reseña el tuit de la diputada Rengifo.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz, publicó un video en el cual se observa la gran cantidad de agua en las calles de dicha comunidad.

“Así están las calles de La Candelaria, luego que las lluvias de esta tarde inundaran nuevamente a esta comunidad, la más afectada con el desbordamiento del rio El Limón”, escribió en su cuenta.

Asimismo, Díaz indicó que damnificados de La Candelaria, protestaban, para denunciar a policías de Aragua, quien según impedían el paso a los camiones con la ayuda que envían voluntarios.

Sin embargo, el alcalde Brullerby Suárez, aseguró que era falso que estuviesen impidiendo la entrada de grupos voluntarios con apoyo.

Cabe destacar, que voluntarios alertaron un poco más temprano, sobre las corrientes de agua que bajaban por las principales vías de El Limón; luego de las lluvia caída en la zona esta tarde.

ACN

No dejes de leer: ¡Alerta! Denuncian colapso en vía principal del Parque Nacional Guatopo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Fugados presos que sacaron de cárcel Santa Ana en Táchira para buscar leña

Publicado

on

Fugados presos de cárcel Santa Ana
Foto: Cortesía
Compartir

Tres presos se fugaron del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira; en el momento que fueron sacados del penal a buscar leña debido a la supuesta escasez de gas.

 

De acuerdo a la minuta policial, ante la contingencia  existente por la carencia de gas doméstico en la localidad de Santa Ana; se recibió oficio del Servicio Penitenciario del CPO solicitando apoyo del personal militar para la custodia de seis privados de libertad.

 

En ese sentido, los reclusos fueron trasladados hacia algunas zonas boscosas del sector, a fin de recolectar leña.

 

Asimismo, se conoció que los detenidos, tres custodios y tres militares fueron trasladados en una unidad debidamente identificada.

 

«En las referidas zonas se dividen en dos grupos y uno de los funcionarios se percató que en un momento de distracción; los tres privados de libertad se dieron a la fuga», reza la minuta.

 

En la búsqueda de los fugitivos

También dejan constancia que tanto los custodios; como los efectivos militares se encuentran en las diferentes zonas boscosas del municipio en busca de los fugitivos.

 

Los fugados fueron identificados como Heriberto Mendoza de nacionalidad colombiana; quien se encuentra detenido por tráfico de droga.

 

Así como también los venezolanos, Jean Carlos Peña Chacón y Pedro Veda Reyes Rodríguez; el primero acusado de violación y el segundo por el supuesto delito de secuestro.

 

Es de mencionar que el caso ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información: ACN/Versión Final/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/hombre-secuestra-hijo-exigir-sexo-expareja/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.