Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas | ACN
Connect with us

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 6
    Shares

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído