Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España
Connect with us

Sucesos

Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Publicado

on

Fuga del Pollo Carvajal - ACN
Compartir

La fuga del Pollo Carvajal quien se encontraba detenido en España la vinculan con un arreglo político entre dos partidos de izquierda para repartirse los cargos en el gobierno.

La denuncia la hizo el presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez corresponde a un pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez necesita del respaldo de Podemos para poder gobernar en España. y Para ello llegó a un acuerdo bajo mesa. Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

La fuga del Pollo Carvajal

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Desea conocer como se fraguó la fuga del Pollo Carvajal. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído