Fugados 17 peligrosos reclusos de Anzoategui y Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Fugados 17 peligrosos reclusos de Anzoategui y Miranda

Publicado

on

Fugados
Compartir

Fugados  17 peligrosos reclusos de calabozos en Anzoátegui y Miranda: Nueve presos de alta peligrosidad estan fugados desde el domingo en la noche de los calabozos del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, en el estado Anzoátegui, informaron las autoridades de la entidad. La policía informó que los reclusos se escaparon por un boquete en la parte alta de los calabozos, que abrieron al cortar la malla y los barrotes. También de los Valles del Tuy, en estado Miranda, se escaparon de sus calabozos ocho, en lunes en la madrugada, ocho reclusos, pero el  organismo reclusorio de seguridad señaló que estos  fugados no han sido identificados.

Los evadidos de El Tigrito en Anzoategui

Los evadidos de los calabozos de El Tigrito, en el estado Anzoategui,  fueron identificados como Charly Manuel Rivera Marín, preso por el delito contra las personas; Moisés Antonio Rojas Rojas, por el delito de robo; José Rafael Núñez Vera, por robo de vehículo; Alexander José Romero Fuenmayor, por homicidio; Julio César Aguinagaldi Vera, por robo y resistencia a la autoridad; Cristian Oswaldo Urbaez Pérez, por homicidio; Jean Carlos Guerra Anzoátegui, por homicidio; Henry José Delgado Moreno, por extorsión, y Giclis Leonardo de los Santos Sánchez, por homicidio.

Los organismos policiales notificaron que los presos lograron escapar por un boquete en la parte alta de los calabozos, el cual pudieron abrir al cortar la malla y los barrotes. Afirmaron que recuperaron cuatro teléfonos celulares como evidencia y que estaban a la espera de realizar un cuadrante de seguridad para recapturarlos.

Se supo que cuatro funcionarios de la Policía de Anzoátegui fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público debido a que estaban presentes durante la evasión. Por ello no descartan que haya complicidad interna. En esas celdas se encontraban 27 personas recluidas.

Otros ocho presos evadidos en Los Valles del Tuy

La Policía Municipal Cristóbal Rojas, Valles del Tuy, informó que ocho presos se escaparon de sus calabozos el lunes en la madrugada.  El organismo de seguridad señaló que los detenidos agredieron a uno de los paramédicos de la cárcel y que hasta los momentos no han identificados a los evadidos. Al lugar se presentaron guardias nacionales.

ACN/diarios

No deje de leer: Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.