Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara - ACN
Connect with us

Sucesos

Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Publicado

on

Se fugaron, 13 presos, Cicpc Mariara - acn
Compartir

El domingo de elecciones se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara. Los privados de libertad aprovecharon un descuido del personal de guardia y escaparon de la subdelegación Cicpc Mariara ubicada en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Los delincuentes, que son procesados por homicidios, robos, extorsión, secuestros, entre otros delitos;  aprovecharon la coyuntura de los comicios electorales para presidente de la República y Concejo Legislativo; para  fugarse del recinto carcelario preventivo.

Una fuente extraoficial indicó, que a uno de los reos ya lo recapturaron. No tuvo tiempo de salir del municipio. Los diferentes allanamientos de diferentes cuerpos policiales que se unieron al Cicpc, permitieron atrapar al sujeto en uno de los barrios   situados en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Varios de los privados de libertad que se fugaron de la base Mariara Fuentes, tienen tiempo recluidos en esa  sede policial y son procesador por varios delitos. Los cuerpos policiales los consideran de alta peligrosidad.

Se fugaron 13 presos el domingo de elecciones de la base Cicpc Mariara

Entre los 13 presos que se fugaron el domingo de  elecciones están: Luis Manuel Sosa, de 23 años de edad; Edixon Junior Arocha León, de 29; Gabriel Jesús Vizcaya Pirela, de 25; Óscar Ramón Castillo Castillo, de 20 años; Moisés Antonio Vizcaya Pirela, de 32 años; Yorman Alexander Mujica Arévalo, de 20 años.

Se fugaron, 13 presos, Cicpc Mariara - acn

También figuran entre los que se escaparon: Jenrry José Aguilar Mireles, Eduardo José Gómez Guzmán, de 19 años, Juan Carlos Manrique Rojas, de  18 años; Jonathan Alexander Freites Espinoza, de 20, Yeison Óscar Espinoza, de 32 y Kleidenso Antonio Pérez, de 19 años de edad.

Se fugaron, 13 presos, Cicpc Mariara - acn

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Diego Ibarra, Policía de Carabobo y del Cicpc; realizan allanamientos los sectores de la zona y ejecutan operativos en terminales de pasajeros y unidades de transporte colectivo.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial de la policía científica. Por otra parte se pudo conocer, que el personal que estuvo de guardia el domingo 20 de mayo; está siendo interrogado por su hubo complicidad en la fuga de los 13 privados de libertad.

ACN/@rubbol2006/EU/redes

No deje de leer: Papá violó a sus tres hijos y la policía científica lo encarceló

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.