"Fui abusada cuando era niña", la revelación de Caterina Valentino
Connect with us

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Marc Anthony se casó que la modelo paraguaya Nadia Ferreira (+video)

Publicado

on

Marc Anthony se casó - acn
Compartir

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, se casó con la modelo y finalista de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira en un discreto, pero elegante enlace en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU).

Alrededor de las 7.30 de la tarde del sábado 28 de enero hora el cantante de salsa y la modelo paraguaya se dieron el “sí, quiero” tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola! este domingo.

Los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Marc Anthony se casó por cuarta vez

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

En julio de 2011, la pareja anunciaba su separación. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban su ruptura. Después de su separación ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer López y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE UU, Hilary Clinton.

Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima. El cantante puertorriqueño, que ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica.

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y han mantenido un perfil discreto desde entonces.

Con información de El País

No dejes de leer: ¡Obtén fotografías de estudio! CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.