Violado cuando tenía 13 años confiesa Boris Izaguirre en su libro
Connect with us

Hombre & Mujer

«Fui violado a los 13 años» confiesa Boris Izaguirre en su nuevo libro

Publicado

on

violado
Compartir
  • 5
    Shares

“Fui violado a los 13 años” confiesa Boris Izaguirre en su nuevo libro: Uno de los capítulos más impactantes del nuevo libro de Boris Izaguirre es cuando el autor describió una violación de la que fue víctima, hecho que fue perpetrado por tres jóvenes cuando tenía 13 años de edad.

El escritor y guionista venezolano, retrató a España y Venezuela en su nueva novela “Tiempo de tormentas”, una obra en la que repasó su vida desde la relación con su madre hasta una agresión sexual, cuando fue violado a los 13 años. Para el autor el libro narra también la historia de ambos países.

“El fracaso de Venezuela como país es algo que no viene de ahora ni se puede acusar solo a los dirigentes actuales de situarlo en el precipicio. Eso es algo que se ve en las páginas de esta novela, además de ser un fracaso doble, porque no ha sabido desarrollarse en estos nuevos tiempos”, dijo Izaguirre en un encuentro con la prensa para la presentación de su libro en Madrid.

Uno de los capítulos más impactantes del libro es cuando el autor describió una violación de la que fue víctima. «Fui violando cuando tenía 13 años y el hecho fue perpetrado por tres jóvenes».

“No fue fácil salir ileso de eso, pero a esas personas no las volví a ver y no podría decir siquiera sus nombres. Recuerdo el inmediato después, llegar a mi casa y cómo mi madre me ayudó y me pidió que fuera sincero. Ese incidente violentó el edificio protector construido en torno a mí, pero lo importante para mi madre fue que no me desmoronara y culpabilizara a mi forma de ser de lo que había ocurrido”, sostuvo.

De acuerdo con ABC, En Tiempo de tormentas Izaguirre mezcló nombres reales y fiticcios para narrar la historia de su vida. Indicó que la relación con su madre le sirvió como refugio ante la sociedad.

“Tenía todas las papeletas para no ser una persona pública ni aceptada. No tengo ningún virtuosismo pero probablemente mis padres pensaron que mi diferencia generaría un talento”, comentó.

ACN/BBC/EN

No deje de leer: Lo que realmente te enseña el Kamasutra

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir

Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.

Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.



De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.

Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.

Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.

Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.

El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.

Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.

Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet

Lee también: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído