Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza | ACN
Connect with us

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

on

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía

Publicado

on

Maltrataba a dos niños - ACN
La madre de los pequeños consentía que el padrastro los golpeara. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro maltrataba a dos niños con el consentimiento de la madre de los pequeños y los vecinos hicieron la denuncia ante la policía científica. A ambos los pusieron tras las rejas y quedaron a orden de fiscalía.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, identificó a la madre y al padrastro como Jesús David Pérez Marchán y Marianela Soto Balcazar, de 28 años. Fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Cabudare.

Los arrestaron por trato cruel a dos niños de 07 y 08 años de edad, hijos de la detenida. El hecho ocurrió en el municipio Palavecino, estado Lara.

Tras recibir una denuncia formulada por las víctimas y su padre, los detectives iniciaron las experticias, la cual arrojó que Jesús David Pérez, padrastro de los infantes, una niña y un niño; los agredía continuamente en varias partes de sus cuerpos, causándoles hematomas graves.

Asimismo, manifestaron que en días pasados lesionó cruelmente a la niña en un ojo.

Las pesquisas y entrevistas determinaron que la progenitora tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo, y quien; injustamente justificaba al hombre.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Plana de la parroquia Cabudare, arrestando a los agresores.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído