Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza | ACN
Connect with us

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

on

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído