Funcamama amplió servicios de bienestar y recreativos | ACN
Connect with us

Carabobo

Funcamama amplió servicios de bienestar y recreativos

Publicado

on

Funcamama
Compartir
  • 5
    Shares

La Fundación Contra el Cáncer de Mama, con sede en Valencia, amplió los servicios de bienestar y recreativos con el  inicio del plan Funcamama Saludable.

Luisa Rodríguez Tàriba, presidenta de la institución, explicó que las actividades estàn orientadas a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológicas.

Entre las actividades terapéuticas se encuentran zumba, bailoterapia, yoga y risoterapia.

«Nos esforzamos no solo por brindar servicios médicos sino que hemos ampliado nuestra ofertas de actividades terapéuticas y de bienestar orientadas a fortalecer la salud».

La programación de Funcamama es la siguiente: Zumba se ofrece de lunes a viernes de 8am. a 9 am. y de lunes a jueves de 5:30 pm. a 6:30 pm., mientras que la bailoterapia se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 am. a 10 am., Fit Combat martes y jueves de 4pm. a 5pm.., taller de escritura Recreativa y  Sanadora los días sàbados de 9 am. a 11 am., Domingo Saludables los domingos a las 8 am. en Bio Mercado en Mañongo y de 9 am. a 11 am. en el centro comercial La Granja.

La sede de Funcamama està ubicada en la urbanización El Viñedo, calle Las Delicias #138, cerca de la avenida Bolívar norte, detrás del centro comercial Camoruco.

Marlene Piña Acosta/ ACN

No deje de leer: Saren habilita sistema de citas programadas

 

 

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído