Funcamama amplió servicios de bienestar y recreativos - ACN
Connect with us

Carabobo

Funcamama amplió servicios de bienestar y recreativos

Publicado

on

Funcamama
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Fundación Contra el Cáncer de Mama, con sede en Valencia, amplió los servicios de bienestar y recreativos con el  inicio del plan Funcamama Saludable.

Luisa Rodríguez Tàriba, presidenta de la institución, explicó que las actividades estàn orientadas a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológicas.

Entre las actividades terapéuticas se encuentran zumba, bailoterapia, yoga y risoterapia.

«Nos esforzamos no solo por brindar servicios médicos sino que hemos ampliado nuestra ofertas de actividades terapéuticas y de bienestar orientadas a fortalecer la salud».

La programación de Funcamama es la siguiente: Zumba se ofrece de lunes a viernes de 8am. a 9 am. y de lunes a jueves de 5:30 pm. a 6:30 pm., mientras que la bailoterapia se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 am. a 10 am., Fit Combat martes y jueves de 4pm. a 5pm.., taller de escritura Recreativa y  Sanadora los días sàbados de 9 am. a 11 am., Domingo Saludables los domingos a las 8 am. en Bio Mercado en Mañongo y de 9 am. a 11 am. en el centro comercial La Granja.

La sede de Funcamama està ubicada en la urbanización El Viñedo, calle Las Delicias #138, cerca de la avenida Bolívar norte, detrás del centro comercial Camoruco.

Marlene Piña Acosta/ ACN

No deje de leer: Saren habilita sistema de citas programadas

 

 

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.