Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa | ACN
Connect with us

Carabobo

Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa

Publicado

on

funcamama
Compartir

Nunca es tarde para escribir tu obra maestra o mejorar tus capacidades de comunicación.  Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Escritura Creativa de Funcamama, en el cual pueden participar toda aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, aquellos que estén motivados por la lectura o quienes opten por ambas disciplinas (leer y escribir).

El taller básico se denomina “El Reto de los 30 Días” porque durante un mes de clases presenciales combinadas con ejercicios asignados para realizar en casa los participantes desarrollarán sus propias creaciones literarias. Igualmente podrán conocer, analizar e interpretar textos clásicos y modernos de la literatura universal y aprenderán a aplicar estos conocimientos a sus propios textos en una suerte de clínica de la escritura.

El taller es coordinado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama  y se divide en dos grupos: Grupo 1 Martes de 2:00 a 4:00 pm y Grupo 2 sábados de 9:00 am a 11:00 am. El segundo grupo inicia el sábado 28 de octubre y el grupo 1 el martes 31 de octubre

Mayor información: nueva sede de Funcamama: Urb. El Viñedo, calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolivar Norte detrás del Centro Comercial Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0416-247 49 92 / 0414-495847

Nota de prensa.

Carabobo

En el mes del amor: Bodas colectivas en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Bodas Colectivas en Valencia - acn
Compartir

Para el próximo 14 de febrero en el mes del amor el Teatro Municipal de Valencia se prepara para una nueva edición de bodas colectivas.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la unión familiar y su organización estará a cargo de la Alcaldía de Valencia, como se ha hecho en años anteriores.

El director del Registro Civil de Valencia, Juan Nieves informó que la nueva edición de bodas colectivas permitirá a decenas de parejas cumplir su sueño de realizar su matrimonio; en un espacio emblemático de la ciudad como lo es el Teatro Municipal.

Requisitos para contraer matrimonio

Los interesados en contraer matrimonio para próximo 14 de febrero deben consignar original y copia de la cédula de identidad y acta de nacimiento; en el caso de ser extranjeros deben tener pasaporte con Visa vigente, copia certificada de sentencia de divorcio (en caso que aplique para algunos de los contrayentes).

Asimismo, explicó que si uno de los contrayentes es divorciado en el extranjero, la sentencia de divorcio debe estar legalizada y apostillada, y de ser necesario traducida; además, los novios que sean de estado civil viudos deben consignar original y copia del acta de defunción.

Además, Nieves resaltó que los contrayentes extranjeros deberán presentar la Declaración Jurada de soltería de su país de origen de acuerdo a su Ley Nacional; al tiempo que indicó que aquellos que tengan hijos menores de edad anteriores al matrimonio; debe consignar el nombramiento del Curador Ad Hoc, ante el tribunal de protección del Niño y del Adolescente (original artículo 110 Código Civil).

La recepción de los documentos para contraer nupcias; será en la Oficina de Registro Civil de la Parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en el C.C Paseo Las Industrias hasta el 30 de enero.

No dejes de leer: Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído