Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa - ACN
Connect with us

Carabobo

Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa

Publicado

on

funcamama
Compartir

Nunca es tarde para escribir tu obra maestra o mejorar tus capacidades de comunicación.  Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Escritura Creativa de Funcamama, en el cual pueden participar toda aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, aquellos que estén motivados por la lectura o quienes opten por ambas disciplinas (leer y escribir).

El taller básico se denomina “El Reto de los 30 Días” porque durante un mes de clases presenciales combinadas con ejercicios asignados para realizar en casa los participantes desarrollarán sus propias creaciones literarias. Igualmente podrán conocer, analizar e interpretar textos clásicos y modernos de la literatura universal y aprenderán a aplicar estos conocimientos a sus propios textos en una suerte de clínica de la escritura.

El taller es coordinado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama  y se divide en dos grupos: Grupo 1 Martes de 2:00 a 4:00 pm y Grupo 2 sábados de 9:00 am a 11:00 am. El segundo grupo inicia el sábado 28 de octubre y el grupo 1 el martes 31 de octubre

Mayor información: nueva sede de Funcamama: Urb. El Viñedo, calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolivar Norte detrás del Centro Comercial Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0416-247 49 92 / 0414-495847

Nota de prensa.

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.