Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa | ACN
Connect with us

Carabobo

Funcamama continúa impulsando taller de Escritura Creativa

Publicado

on

funcamama
Compartir

Nunca es tarde para escribir tu obra maestra o mejorar tus capacidades de comunicación.  Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Escritura Creativa de Funcamama, en el cual pueden participar toda aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, aquellos que estén motivados por la lectura o quienes opten por ambas disciplinas (leer y escribir).

El taller básico se denomina “El Reto de los 30 Días” porque durante un mes de clases presenciales combinadas con ejercicios asignados para realizar en casa los participantes desarrollarán sus propias creaciones literarias. Igualmente podrán conocer, analizar e interpretar textos clásicos y modernos de la literatura universal y aprenderán a aplicar estos conocimientos a sus propios textos en una suerte de clínica de la escritura.

El taller es coordinado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama  y se divide en dos grupos: Grupo 1 Martes de 2:00 a 4:00 pm y Grupo 2 sábados de 9:00 am a 11:00 am. El segundo grupo inicia el sábado 28 de octubre y el grupo 1 el martes 31 de octubre

Mayor información: nueva sede de Funcamama: Urb. El Viñedo, calle Las Delicias, Quinta Funcamama. Referencia: Av. Bolivar Norte detrás del Centro Comercial Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0416-247 49 92 / 0414-495847

Nota de prensa.

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.



Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído