Funcamama realiza taller práctico "Cuidados en el Hogar" - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Funcamama realiza taller práctico «Cuidados en el Hogar»

Publicado

on

Cuidados
Compartir

El Taller “Cuidados en el Hogar”, ofrecido por Funcamama, continuará este viernes 31 de agosto, a las 9:30 de la mañana.

La actividad que se realizará en el salón de usos múltiples, tratará en esta oportunidad sobre curas y toma de tensión arterial.

La participación es gratuita y los interesados deben postularse por el correo[email protected]

La instrucción estará a cargo de Maritza Sifontes, licenciada en enfermería, docente universitaria, directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo,; con más de 40 años de experiencia en enfermería y cuidaos médicos especiales.

Las heridas crónicas y las úlceras o escaras pueden conllevar complicaciones graves para la salud de quien las presenta.

Mientras que la toma de tensión arterial es un indicador importante del estado de salud; considerando que la hipertensión es un trastorno silencioso.

Por ello, la formación de las cuidadoras y cuidadores es fundamental para que puedan enfrentarse de manera óptima al tratamiento de estas afecciones.

Club de Cuidadores

El taller “Cuidados en el hogar” forma parte del Club del Cuidador, programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos de atención médica; así como proporcionarles la formación bio-psico-social necesaria para mejorar su desempeño, teniendo en cuenta que el cuidador también debe cuidarse.

Los talleres se realizan cada quince días, la participación es gratuita y los interesados deben postularse por el correo [email protected]

Cabe recordar que los cuidadores son a menudo familiares o amigos que brindan un importante apoyo físico, práctico y emocional a personas afectadas por alguna patología crónica; la recuperación de una cirugía o una discapacidad.

Muchos cuidadores terminan comprometiendo seriamente su salud. De allí la importancia de informarse y capacitarse para emprender de la mejor forma este acompañamiento.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

Prensa Funcamama

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Dictarán foro sobre Hiperinflación: ¿Cómo sobrevivir hoy y crecer mañana?

Hombre & Mujer

Dayana León develó colección Spring Summer ’23 durante Ávila Fashion Week

Publicado

on

colección Dayana León
Compartir

La diseñadora venezolana Dayana León presentó las nuevas piezas de su última colección Spring Summer 2023.

El lanzamiento se hizo durante un desfile desde el Hotel Humboldt ubicado en el corazón de El Ávila.

Esto en el marco del Ávila Fashion Week, organizado en su primera edición por los encargados del icónico hotel capitalino, ubicado a más de 2200 metros sobre el nivel del mar.

La colección Spring Summer 2023, incluye la novedad que las piezas fueron confeccionadas con una línea de telas propias, con diseños elaborados por la marca DLD DAYANA LEÓN.

Lo que suma exclusividad y resalta la unicidad de las mujeres quienes visten las piezas de la firma.

colección Dayana León

40 modelos venezolanas llenaron de glamour la pasarela del Ávila Fashion Week con lo nuevo de la firma, destacando las piezas por sus volados en cuellos y brazos.

Y en esta oportunidad, las telas confeccionadas en exclusividad para la firma DLD Dayana León, junto a los creaciones de marroquinería de VeliG Design.

También compartió pasarela con Erika’s Cosmetic, siempre exaltando la belleza de la mujer venezolana.

Recordemos que la diseñadora, aún cuando reside de forma permanente en Venezuela, ha presentado todas sus anteriores colecciones en desfiles desde distintas ciudades del continente, en calidad de miembro de la FDLA (Fashion Designers of Latin America).

Entre ellas, Aruba, Barranquilla (Colombia), República Dominicana (Santo Domingo) y más recientemente, desde la capital mundial de la moda, Nueva York (Estados Unidos), durante la semana de la moda en septiembre de 2021.

Los hermanos Rafa y Chinin amenizaron con su música flamenco la velada.

colección Dayana León

Coordenadas

La firma cuenta con un atelier ubicada en piso 1 del CC California Mall en Las Mercedes y un showroom en piso 5 del Tolón Fashion Mall.

@dld_dayanaleon
@dlddayanaleon
@hotelhumboldtve

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.