Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe
Connect with us

Sucesos

Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe

Publicado

on

Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado - acn
Es la concubina de “Andy El Papa”, uno de los homicidas del Comisionado Jefe de la PNB. (Footo: Redes)
Compartir

Funcionaria de la PNB figura como presunta cómplice en la muerte de un Comisionado Jefe de ese ente policial. La víctima respondía al nombre de Ángel Rafael Suárez Perdomo.

De manera extraoficial se supo, que la detenida, Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad; es funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Además, estaba adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy. La aprehendieron en el sector Corocito, casa sin número, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

El procedimiento se realizó a eso de las 12:00 del mediodía del miércoles 25 de diciembre de 20919. Pocas horas después que asesinaron al Comisionado Jefe Suárez Perdomo.

Las investigaciones de campo realizadas para el esclarecimiento del hecho,  se logró determinar la participación intelectual de Roberlyn Nazaretrh González Silva en el homicidio de Suárez Perdomo; quien era jefe de Operaciones de la PNB en Valles del Tuy.

Se determinó mediante las pesquisas, que la funcionaria es la concubina  del líder negativo del sector de Los Alpes apodado “Andy El Papa”; uno de los autores del hecho que se investiga.

Cabe destacar, que González Silva mantuvo una relación de llamadas antes y después del crimen del Comisionado Jefe  Ángel Rafael Suárez Perdomo. Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado de ese ente.

Atacaron a  plomo a Suárez Perdomo

La mañana del miércoles 25 de diciembre, Ángel Rafael Suárez Perdomo se desplazaba a bordo de su Chery Arauca, color azul, placas AH359RM.

Un grupo de antisociales comenzaron a disparar de manera reiterada contra la unidad. Suárez no detuvo la marcha de su carro; sin embargo recibió múltiples heridas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Uno de los proyectiles alcanzó la arteria femoral y el funcionario murió desangrado cuando lo trasladaban al Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, según reportes.

Un compañero que del Comisionado Jefe  que iba con él para el momento, tomó control del  vehículo y lo condujo hasta el centro hospitalario; pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar al jefe de Operaciones de la PNB.

ACN/Redes/Web Notitarde

También puedes leer: Vendían juguetes donados por el Gobierno y los detuvieron

Sucesos

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

adolescente-trato-lanzarse-sambil-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas, la tarde de ayer lunes 17 de enero.

 

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso en el Sambil de Caracas

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Se trató de un joven de 15 años. Autoridades de PoliChacao fueron al sitio junto a Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. Luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.