Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe
Connect with us

Sucesos

Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe

Publicado

on

Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado - acn
Es la concubina de “Andy El Papa”, uno de los homicidas del Comisionado Jefe de la PNB. (Footo: Redes)
Compartir

Funcionaria de la PNB figura como presunta cómplice en la muerte de un Comisionado Jefe de ese ente policial. La víctima respondía al nombre de Ángel Rafael Suárez Perdomo.

De manera extraoficial se supo, que la detenida, Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad; es funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Además, estaba adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy. La aprehendieron en el sector Corocito, casa sin número, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

El procedimiento se realizó a eso de las 12:00 del mediodía del miércoles 25 de diciembre de 20919. Pocas horas después que asesinaron al Comisionado Jefe Suárez Perdomo.

Las investigaciones de campo realizadas para el esclarecimiento del hecho,  se logró determinar la participación intelectual de Roberlyn Nazaretrh González Silva en el homicidio de Suárez Perdomo; quien era jefe de Operaciones de la PNB en Valles del Tuy.

Se determinó mediante las pesquisas, que la funcionaria es la concubina  del líder negativo del sector de Los Alpes apodado “Andy El Papa”; uno de los autores del hecho que se investiga.

Cabe destacar, que González Silva mantuvo una relación de llamadas antes y después del crimen del Comisionado Jefe  Ángel Rafael Suárez Perdomo. Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado de ese ente.

Atacaron a  plomo a Suárez Perdomo

La mañana del miércoles 25 de diciembre, Ángel Rafael Suárez Perdomo se desplazaba a bordo de su Chery Arauca, color azul, placas AH359RM.

Un grupo de antisociales comenzaron a disparar de manera reiterada contra la unidad. Suárez no detuvo la marcha de su carro; sin embargo recibió múltiples heridas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Uno de los proyectiles alcanzó la arteria femoral y el funcionario murió desangrado cuando lo trasladaban al Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, según reportes.

Un compañero que del Comisionado Jefe  que iba con él para el momento, tomó control del  vehículo y lo condujo hasta el centro hospitalario; pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar al jefe de Operaciones de la PNB.

ACN/Redes/Web Notitarde

También puedes leer: Vendían juguetes donados por el Gobierno y los detuvieron

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.