Funcionario del Cicpc muere tras ser apuñalado en Antímano
Connect with us

Sucesos

Funcionario del Cicpc muere tras ser apuñalado en Antímano

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Compartir

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) muere este lunes 28 de febrero en el suroeste de Caracas tras ser apuñalado múltiples veces por parte de su agresor luego de una discusión.

La víctima fue identificada como Inry Freddy Guerrero Dávila, de 33 años de edad, y el hecho se registro en la Avenida Intercomunal de Antímano, sector Carapita; calle Rómulo Betancourt, del municipio Libertador.

Guerrero se encontraba junto a su agresor, Yormes Lance, en el sector antes mencionado; ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos, según relatan testigos del hecho.

Funcionario del Cicpc muere al ser apuñalado

Lance sacó un cuchillo y se abalanzó contra el funcionario policial, hiriéndolo en múltiples oportunidades. En ese momento Guerrero desenfundó su arma de fuego orgánica y le efectuó un disparo a su agresor en el abdomen.

Vecinos llamaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio y hallaron los cuerpos tendidos en el piso. Guerrero fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Lance fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, donde se mantiene hospitalizado y bajo custodia policial.

Guerrero era detective jefe del Cicpc, credencial número 39.653, adscrito a la delegación municipal de Los Teques, estado Miranda.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Abatido presunto asaltante del comando de los Bomberos de Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.