Funcionario mató a cuchilladas a su pareja y luego se quitó la vida - ACN
Connect with us

Sucesos

Funcionario mató a cuchilladas a su pareja y luego se quitó la vida

Publicado

on

funcionario mató cuchilladas pareja - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un funcionario de la Policía de Caracas mató a cuchilladas a su pareja sentimental y minutos más tarde se quitó la vida éste 22 de enero de 2022.

Respecto al hecho, se debe mencionar que ocurrió en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en la calle 10 del sector 7 de la urbanización Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Tras ser notificados, las autoridades llegaron al sitio e identificaron a la víctima como Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño de 36 años; quien presentó múltiples heridas por arma blanca en la región intramuscular derecha.

En el caso del atacante, quien lleva por nombre José Efraín Noda Muñoz (36), los médicos notaron lesiones en el tórax; lo que al poco tiempo lo dejó sin vida.

Funcionario mató a cuchilladas a su pareja

Ante este hecho, parientes de Yaguarán Briceño contaron a la policía que vecinos de la mujer los alertaron de que escuchaban gritos en su vivienda; por lo que de inmediato acudieron al sitio, pero la encontraron sin vida.

Al ingresar al lugar del crímen, se halló cerca de la mujer a Noda Muñoz agonizando; razón por lo cual fue trasladado de inmediato pero falleció en camino al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Caracas.

Respecto a lo sucedido, una persona cercana a la occisa comentó que “Anggie se quería separar de José Efraín desde hace algún tiempo; pero él no le permitía abandonar la casa. Ella se quedaba porque tenían dos hijos en común».

En este sentido, funcionarios de la Policía del estado Miranda resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Eje de Homicidios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio para levantar el cadáver de la mujer e iniciar las investigaciones correspondientes.

Entre los objetos hallados en la vivienda, se encontró un cuchillo con restos de sangre.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Cinco niños murieron calcinados en Apure este 24 de diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.