Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Publicado

on

Funcionario, Polizamora - acna
(Foto: Redes)
Compartir

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo. Como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora, Miranda,  identificaron al presunto polichoro que estuvieron a punto de linchar.

Junto a otro policía robó a un ciudadano del piso 10 de un edificio en la urbanización Menca de Leoni, Guarenas. El compañero de Aramburú Correa logró escapar.

La fuente policial señaló, que al oficial lo detuvieron en la urbanización Menca de Leoni, municipio Guarenas, estado Miranda. Los vecinos se percataron de la fechoría porque la víctima del robo salió por el balcón del apartamento.

Un ladrón les quita lo robado y le dispara a un funcionario

Después de cometer el delito, los polichoros se disponían a huir del lugar donde cometieron el delito. Pero, un delincuente de la zona los pilló y le disparó al funcionario Franger José Aramburú Correa en una pierna. El malhechor se le acercó, le quitó lo que había robado y lo despojó del arma de reglamento.

El compañero de Aramburú Correa en el trajín de la situación salió corriendo y lo abandonó a su suerte.

El presunto oficial de policía que hirieron quedó tirado en el piso a la entrada del conjunto residencial. Cuando los moradores de la zona lo iban a linchar apareció una comisión de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (Poliplaza) y lo rescató.

Lo identificaron como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora. Los habitantes de la urbanización lo denunciaron como el Polizamora que sometió a un inquilino y le robó varios objetos de valor.

Asimismo sostuvieron, que estaba acompañado de otro funcionario que lo abandonó a su suerte después que un delincuente de la zona lo hirió de un disparo.

A Aramburú Correa lo trasladaron a un centro de salud donde lo atendieron. Luego lo pasaron a la autoridad superior para las medidas correspondientes.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.