Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Publicado

on

Funcionario, Polizamora - acna
(Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Compartir

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo. Como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora, Miranda,  identificaron al presunto polichoro que estuvieron a punto de linchar.

Junto a otro policía robó a un ciudadano del piso 10 de un edificio en la urbanización Menca de Leoni, Guarenas. El compañero de Aramburú Correa logró escapar.

La fuente policial señaló, que al oficial lo detuvieron en la urbanización Menca de Leoni, municipio Guarenas, estado Miranda. Los vecinos se percataron de la fechoría porque la víctima del robo salió por el balcón del apartamento.

Un ladrón les quita lo robado y le dispara a un funcionario

Después de cometer el delito, los polichoros se disponían a huir del lugar donde cometieron el delito. Pero, un delincuente de la zona los pilló y le disparó al funcionario Franger José Aramburú Correa en una pierna. El malhechor se le acercó, le quitó lo que había robado y lo despojó del arma de reglamento.

El compañero de Aramburú Correa en el trajín de la situación salió corriendo y lo abandonó a su suerte.

El presunto oficial de policía que hirieron quedó tirado en el piso a la entrada del conjunto residencial. Cuando los moradores de la zona lo iban a linchar apareció una comisión de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (Poliplaza) y lo rescató.

Lo identificaron como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora. Los habitantes de la urbanización lo denunciaron como el Polizamora que sometió a un inquilino y le robó varios objetos de valor.

Asimismo sostuvieron, que estaba acompañado de otro funcionario que lo abandonó a su suerte después que un delincuente de la zona lo hirió de un disparo.

A Aramburú Correa lo trasladaron a un centro de salud donde lo atendieron. Luego lo pasaron a la autoridad superior para las medidas correspondientes.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.