Funcionarios de la CIA irrumpen en la prisión domiciliaria de Alex Saab
Connect with us

Internacional

Funcionarios de la CIA irrumpen en la prisión domiciliaria de Alex Saab

Publicado

on

La CIA prisión domiciliaria de Alex Saab
Compartir

El equipo de defensa del diplomático venezolano, alego que la madrugada de este lunes ingresaron funcionarios de la CIA, quienes irrumpen en la prisión domiciliaria de Alex Saab, mientras dormía.

“Ingresaron al sitio donde se encuentra Alex Saab secuestrado mientras este duerme, “¿qué tipo de arresto domiciliario es este? ¿Lo matarán?”, indicaron el equipo de defensa.

Añaden además “El tribunal ha autorizado retirar a la policía de la prisión domiciliaria de Alex Saab por haber transcurrido más de 180 días. Y el Fiscal General José Landim paró la decisión de llamar a los jueces en Praia. Este es un caso político, de persecución política y corrupción política, No hay duda de ello”.ç

La CIA ¿qué pretendía?

El equipo de Saab, alegaron que se ha violado la privacidad de Alex Saab, en la Isla de Santiago; donde permanece en calidad de arresto domiciliario. Por tanto en horas de la madrugada; la CIA habría violentado la privacidad de Saab, así lo dio a conocer su equipo de defensa.

Así también, han manifestado que eran agentes encubiertos de la CIA; y por tanto han asegurado que sea posiblemente con la intención de asesinar a Alex Saab.

Cabe destacar que los fuertes nexos, que tiene también la policía caboverdiana con Estados Unidos; y además desde el mes de Abril se generaron unos acuerdos entre el archipiélago y el país norteamericano; esto con el fin de que se pudiera instalar su personal militar dentro de las islas.

Además de ello también cabe mencionar, que la Isla de Cabo Verde ha estado siendo custodiada por Estados Unidos desde el mes de diciembre; justo cuando la Corte de la CEDEAO ordenó prisión domiciliaria de Alex Saba; esto lo confirma el envío de un buque de guerra norteamericano de nombre San Jacinto.

No dejes de leer: Sentencias internacionales siguen sin aplicarse en Cabo Verde, a un año de la detención de Alex Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 14 heridos al desplomarse una atracción en un parque de Irlanda del Norte

Publicado

on

Se cae atracción en un parque de Irlanda - ACN
Compartir

En Irlanda del Norte, una atracción tipo Star Flyer, consistente en una gran torre por la que sube y baja una estructura radial con sillas sujetas por cables, colapsó el sábado en el parque de diversiones Planet Fun.



Se cae atracción en un parque de Irlanda

De acuerdo con medios locales, el saldo de este accidente fue de al menos 14 personas lesionadas. Las escenas posteriores al accidente fueron grabadas y publicadas en las redes sociales.

Como resultado del incidente, seis personas, incluidos tres niños, fueron trasladadas al hospital, aunque sus vidas no corren peligro. Ocho niños también sufrieron heridas leves en las piernas y la espalda, pero no requirieron tratamiento hospitalario.

La atracción comenzó a fallar momentos después de su lanzamiento, subiendo solo un par de metros, en lugar de ascender a su altura máxima. El vocero de Planet Fun comunicó que el Ejecutivo de Servicios de Salud había sido informado del incidente y expresó la disposición del parque a cooperar con la agencia para esclarecer las causas de lo sucedido.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Más de 130 fallecidos a causa de las fuertes lluvias en India

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.