Funcionarios que cobren por la gasolina serán presentados ante Fiscalía
Connect with us

Carabobo

Funcionarios que cobren por la gasolina serán presentados ante Fiscalía

Publicado

on

funcionarios que cobren por gasolina
Compartir

Funcionarios en Carabobo serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público, si son descubiertos cuando cobren por el suministro de la gasolina a cualquier ciudadano.

Así lo informó, el jefe del estado mayor para el suministro del combustible en Carabobo, José Parada, quien aseguró haber recibido varias denuncias de usuarios a través de las redes sociales; en las cuales relatan que algunos efectivos les exigen pagos adicionales para llenar su tanque.



En este contexto, Parada explicó que iniciaron trabajos de investigación con comisiones de inteligencia; para conseguir a esas personas que aprovechándose de su cargo y rango están violando las leyes venezolanas.

Funcionarios que cobren por la gasolina irán a Fiscalía

La acciones ante Fiscalía que tomarán contra funcionarios que cobren por el servicio de gasolina, fue concretada, luego de que varios ya hayan estafado a los conductores; cuando deben realizar la respectiva cola en las estaciones de servicio disponibles durante la cuarentena nacional.

Es por ello, que la autoridad invitó a los ciudadanos que han sido estafados «a realizar la denuncia del hecho ante los organismos competentes, con nombre, apellidos y pruebas; para poder actuar contra aquellos que están abusando de quienes necesitan el combustible».

En este sentido, recordó que en las dos anteriores deficiencias en la distribución de combustible en Carabobo, entre septiembre –octubre y la otra entre diciembre-enero; dejaron a la orden del Ministerio Público a 15 personas, entre ellos, a cuatro funcionarios policiales.

Asimismo, según lo reseñado por el diario La Calle, Parada aseveró sobre los funcionarios que cobren por despachar la gasolina, que «no nos va a temblar el pulso a la hora de tomar una decisión contra quien sea, porque nos debemos al pueblo. Si un funcionario está haciendo algo indebido tiene que ser denunciado para que la autoridad competente actúe”.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Referencial

Lee también: Cifra de fallecidos en España incrementa a 3.434

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela pasa los 1800 contagios y acumula 18 fallecidos por COVID-19

Publicado

on

Venezuela acumula 1819 infectados - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumula 1819 infectados y 18 fallecidos, al presentar en las últimas 24 horas 156 casos y una muerte por COVID-19; dijo el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, en el parte diario que da la comisión presidencial que lleva la pandemia.

De nuevo el ítem de importados es el más elevado con 150, con 136 procedentes de Colombia;  3 de Ecuador y 2 de Perú, además de 9 por contacto internacional y 6 comunitarios, que debe esta el anunciado hoy en Carabobo.

Recordó el funcionario, que el crecimiento exponencial que existe en países como Colombia, Brasil, Perú, Chile y Ecuador; es ahora el gran problema que enfrenta el país, al señalar que desde esos países han regreso unos 55 mil connacionales.

Agregó que del 9 al 31 de mayo, de los casos que tiene Venezuela, el 90% provienen de esas naciones o importados que entran por Táchira, Zulia, Apure, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Venezuela acumula 1819 infectados

De los casos presentados este martes 2 de junio, seis son de transmisión comunitarias  9 por contacto internacional; pero también dio a conocer el fallecimiento de un ciudadano de la tercera edad.

Se trata de un señor de 83 años, que presentó otros síntomas como diabetes; insuficiencia renal, anemia, entre otras relacionada con la primera.

Dijo Rodríguez que el conciudadano se presentó en una clínica privada el pasado 19 de mayo, pero desde el 21 fue trasladado a un hospital centinela, donde luchó por su vida, pero el 1 de junio ya internado en una UCI se complicó y falleció a las 11:00 de la mañana de este 2 de junio.

Datos del día

Del parte del días, Venezuela acumula 1.819 casos, con 334 recuperados y 18 fallecidos. Hay 1467 activos, recluidos en hospitales (977), CDI (475) y clínicas privadas (15).

Igualmente, el estado de salud es de 1.327 asintomáticos; 135 con insuficiencia respiratoria leve y 5 moderada.

Mientras que el género, 990 son masculino y 829 femenino.  Mientras que las pruebas acumuladas son 987.902, que equivalen 32.934 por millón de habitantes.

Finalmente, han ingresado por las fronteras 53.789 venezolanos de los cuales 1.216 están contagiadas.

ACN/MAS

No deja de leer: Comparativas entre salario y gasolina en varios países reflejan la grave crisis venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído