Dos funcionarios de la PNB detenidos por ejecutar a un hombre en Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Dos funcionarios de la PNB detenidos por ejecutar a un hombre en Ocumare del Tuy

Publicado

on

PNB ejecutaron a un hombre en Ocumare del Tuy
Compartir

Willians Ortega y César Freitas, dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos el jueves porque ejecutaron según el Ministerio Público a un hombre en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

En un video publicado en redes sociales, aparecen los oficiales cuando le disparan en varias ocasiones; a un hombre identificado como Dimilson Rafael Guzmán Santaella.

Tarek William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, informó en Twitter que los oficiales serán imputados por los delitos de homicidio calificado; uso indebido de arma de reglamento y agavillamiento.

El Ministerio Público también solicitó órdenes de aprehensión contra otros funcionarios presentes en el hecho; Félix Villanueva, Jean Carlos Chacón, Joswual Ibarra, Robert Maldonado, José Díaz y Yuster David Cedeño López.

PNB ejecutaron a un hombre en Ocumare del Tuy

En las imágenes que se hicieron virales en redes se observa cuando cuatro uniformados ejecutan a la víctima.

Dos sostienen las manos del hombre y lo ponen a disparar un arma; luego esta persona es obligada a arrodillarse y le disparan. Después de muerto, otro policía le dio un balazo y uno más le coloca una escopeta al lado.

La minuta policial del suceso, según señaló el reportero Delmiro de Barrio; indicó que comisiones de la PNB se enfrentaron a las 11:47 am a sujetos desconocidos en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy.

Las comisiones dijeron que durante el intercambio de disparos; resultó ultimado un sujeto perteneciente a la banda Cachete, que opera en este sector.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Enfrentamiento en El Valle deja ocho muertos y un oficial herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.