Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 150 platos de comida entregó Fundación Dejando Sonrisas en la Chet

Publicado

el

Fundación Dejando Sonrisas chet
Compartir

Integrantes de la Fundación Movimiento Social 21 de noviembre y Dejando Sonrisas Venezuela entregaron más de 150 platos de comida en la CHET.

El pasado domingo 5 de marzo se trasladaron a las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia en la que hicieron entrega del “Almuerzo Solidario”.

El presidente de la fundación sin fines de lucro, Jesús Díaz, detalló que 90 niños que se encuentran hospitalizados en el área de pediatría recibieron el “Almuerzo Solidario”.

Así como también el personal de enfermería, área de servicio social, vigilantes y funcionarios de organismos de seguridad.

Comentó que la jornada se logró gracias a los aportes que realizaron importantes de empresas privadas que hacen vida en la región carabobeña.

Asimismo. el apoyo del equipo de cocina a cargo del Chef José Rafael Lugo, a la U.E. Rafael Arcángel, ubicada en Valencia, y más de 20 voluntarios.

Otras actividades de Dejando Sonrisas además de la CHET

Agregó que también llevaron sonrisas a la parroquia San Blas, específicamente en la comunidad la Adobera, donde hicieron entrega de 50 platos, así como también fueron entregados 80 helados a niños de la zona, gracias a Crema Helados quiénes formaron parte de esa labor.

“Solos no podemos hacer posible cada una de las actividades que hacemos, somos un instrumento de ayuda, Dios nos da la fortaleza para seguir construyendo equipo».

«Nosotros queremos dejar un legado de solidaridad y de hermandad. Misión cumplida una vez más, nuestro fin es regalar sonrisas, estoy agradecido con todos los colaboradores”, expresó Díaz.

La jornada culminó en la comunidad de Herrera Toro, de la parroquia San José del municipio Valencia con la entrega de helados a los niños de esa comunidad.

Fundación Dejando Sonrisas chet

No dejes de leer

Marshmello y Manuel Turizo se unen en el lanzamiento de “El Merengue”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído