Fundación de Emprendimiento fomentará programa de abastecimiento social - ACN
Connect with us

Carabobo

Fundación de Emprendimiento fomentará programa de abastecimiento social

Publicado

on

Fundación
Compartir
  • 7
    Shares

Con el objetivo de  fomentar los programas pilotos para la consolidación de abastecimiento social, los miembros de la junta directiva de la Fundación Emprendimiento Económico Venezolano, firmarán un convenio con la Alianza Sindical Independiente (ASI).

Esta organización está integrada por los menos por 300 agrupaciones laborales  en todo el territorio nacional, entre las que se incluyen Sunep Miranda, Sugenp Carabobo.

El presidente de la Fundación Emprendimiento Económico Venezolano, José Gregorio Mujica, indicó que la idea de la alianza es  abastecer con productos de consumo masivo a los afiliados de este  sector laboral.

Los rubros  que  distribuirán son provenientes de empresarios agremiados  a esta Fundación y también de las  pequeñas y medianas industrias que integran Fedeindustria

Mujica comentó que entre los planteamientos hechos por los miembros de la Junta Directiva, también estar firmar un convenio con las autoridades de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) ubicada en el municipio San Diego Del Estado Carabobo, en el cual se aspira ayudar con abastecimiento a más de 800 personas entre profesores, obreros y personal administrativo, a fin de que adquieran productos a bajo costo que les permitan ayudar  al abastecimiento en sus hogares.

También se acordó la propuesta de firma con el sindicato de la construcción de Carabobo el cual cuenta con 5 mil afiliados a beneficiar todo enmarcado dentro de lo establecido en los estatutos de la Fundación

Pedirán asesoría a Faces UC

Otro de los acuerdos establecidos por la agrupación es solicitar a la autoridad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo,  asesoría para dar inicio a la recepción proyectos, con el fin de lograr su financiamiento a través de la banca pública y privada.

En otro orden de ideas, Mujica también hizo referencia sobre el nuevo  cono monetario anunciado por el Ejecutivo y dijo que esta medida permitirá acabar no solo con el condicionamiento a la compra de los productos, sino también con el problema de efectivo.

“Hay establecimientos que quieren cobrar a los consumidores un precio si lo cancela en débito y otro más económico si es en efectivo. Con el cono monetario se definirá si realmente existe acaparamiento de billetes circulantes en el país».

MCO/ACN

No deje de leer: 8 mil familias fueron beneficiadas con jornadas de alimentación en Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído