Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores de "Este es mi México"
Connect with us

Nacional

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores del concurso Este es mi México

Publicado

on

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores - noticiacn
Fotos: Empresas Polar.
Compartir

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores del concurso Este es mi México. iniciativa en alianza con la Embajada de México en Venezuela.

Por tal motivo, recibió en su sede principal, en Caracas, a los ganadores de la vigésima sexta edición del concurso de dibujo infantil titulado Este es mi México; en el que se invitó a los participantes a plasmar en sus obras elementos característicos de la biodiversidad mexicana.

Más de 120 niños de Venezuela fueron parte del concurso, de la mano de instituciones aliadas de la Embajada de México y del Instituto de Mexicanos en el Exterior; como Fundación Empresas Polar; Dividendo Voluntario para la Comunidad y empresas privadas mexicanas.

En un acto de celebración, se reconoció a los ganadores del primer y segundo lugar en las categorías de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años de edad; además de premiar una mención honorífica en cada una de estas clasificaciones.

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores del concurso Este es mi México

Alicia Pimentel, Gerente General de Fundación Empresas Polar, agradeció a la Embajada de México por promover la creatividad de los niños, así como a sus familiares y docentes por animarlos a participar, y además resaltó los resultados positivos obtenidos en la alianza. “En Empresas Polar y su Fundación valoramos el trabajo conjunto como una estrategia medular de nuestro accionar”; dijo.

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores - noticiacn

Destacar riqueza natural y cultural de México

El jefe de cancillería de México en Venezuela, Mauricio Vizcaíno, indicó que con el concurso de dibujo infantil Este es mi México se busca destacar la riqueza natural y cultural de ese país, que es uno de las 17 naciones mega diversas del mundo. “Sus dibujos le van a dar la vuelta al mundo, porque van a engalanar el calendario anual de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México”; dijo a los niños ganadores.

Como parte del reconocimiento a todos los participantes en Venezuela de la vigésima sexta edición del concurso de dibujo infantil Este es mi México, en el edificio Fundación Empresas Polar, en Caracas, estará disponible para todo público, hasta enero de 2023; una exposición que muestra todas las obras recibidas.

Ganadores

  • Categoría 6 a 8 años

1er lugar: Danielys Mudarra – 8 años – Participante en la Casa de estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”, de Fundación Empresas Polar en Caracas.

2do lugar: Carlos Torres – 8 años.

Mención Honorífica: Fiorella Bellomo – 6 años.

  • Categoría 9 a 11 años:

1er lugar: Ann Marie Pérez

2do lugar: Verónica Pérez – 11 años

Mención Honorífica: María Ortega – 10 años

  • Categoría 12 a 14 años:

1er lugar: Gabriela de Abreu – 12 años

2do lugar: Luis Hernández – 12 años

Mención Honorífica: Cristian Medina – 12 años – Participante en los Talleres de Artes Plásticas y Música Maltín Polar de Fundación Empresas Polar en Marigüitar, estado Sucre.

Fundación Empresas Polar reconoció a ganadores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezuela degustará los sabores de la VII edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Mañana! Mi hija Anna Frank en la Concha Acústica de Bello Monte

Publicado

on

Anna Frank Concha Acústica de Bello Monte
Compartir

Este sábado la Concha Acústica de Bello Monte abrirá sus puertas para recibir al público que desee asistir al estreno en América Latina de la película alemana Mi hija Anna Frank.

Durante el evento inaugural de In Memoriam 2023, que comienza a partir de las 5:00 pm, la programación cultural que se extenderá a 10 estados del territorio venezolano con diferentes actividades culturales durante todo febrero para honrar la memoria de las víctimas del Holocausto o Shoá.

Como antesala al estreno del docudrama, en la entrada de la Concha Acústica los asistentes podrán recorrer la nueva exposición itinerante de la Casa Anna Frank de Ámsterdam, titulada Dejadme ser yo misma.

Mediante 20 paneles con fotos y textos narra la vida de la joven alemana, aborda el Holocausto y explora temas desafiantes para el mundo contemporáneo como identidad, prejuicio y discriminación.

Los jóvenes Embajadores de la Coexistencia guiarán a los asistentes en el recorrido por la exhibición.

Mi hija Anna Frank se presenta este sábado en la Concha Acústica de Bello Monte

La programación de In Memoriam 2023, preparada especialmente por Espacio Anna Frank, está dirigida a toda la familia y particularmente a los jóvenes.

Tiene el propósito de recalcar la promoción del respeto a las diferencias entre los seres humanos, como un valor universal para vivir en comunidad.

Todas las actividades de In Memoriam 2023 son de entrada libre y los detalles están disponibles en el sitio web

www.espacioannafrank.org así como en las redes sociales:

Facebook: EspacioAnnaFrank, Twitter: @EspacioAF e Instagram: @espacioannafrank.

Anna Frank Concha Acústica de Bello Monte

Nota de prensa

No dejes de leer

Empieza el año con las opciones saludables de La Montserratina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.