Conéctese con nosotros

Carabobo

Nueva generación de modelos en Valencia

Publicado

el

ACN- Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia
Compartir

Este sábado 15 y el domingo 16 de diciembre será la presentación final de las alumnas de la Fundación «Marijó”. Escuela de modelaje que busca impulsar el talento de niñas y adolescentes de la capital carabobeña. La actividad se estará desarrollando en el Teatro Municipal de Valencia.

María José Brito, Miss Carabobo 2015 y presidenta de la mencionada institución, explicó que este fin de semana más de 130 niñas pertenecientes a la sede de Valencia y Tocuyito, mostrarán lo aprendido, tras un año de preparación académica.

Destacó que la actividad será la graduación de la trigésima tercera promoción de la fundación, con el propósito de mostrar la capacidad que tienen las jóvenes de Carabobo para destacarse en el mundo artístico.

Informó que está nueva generación de modelos, recibió clases de pasarela, protocolo, etiqueta y fotopose, formándose con principios y valores en este mundo lleno de glamour y belleza, con el objetivo de prepararlas como modelos integrales.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que la Fundación “Marijó” es una institución sin fines de lucro, que busca apoyar e impulsar los sueños de las niñas y adolescentes de la región a través de sesiones fotográficas, desfiles y evaluaciones, al tiempo de proyectarlas en el mundo del modelaje.

ACN/np/Alcaldía de Valencia

 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído