Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara | ACN
Connect with us

Deportes

Fundadeporte firmó convenio con Alcaldía de Guacara

Publicado

on

Firmó
Richard Navarro, presidente de Fundadeporte acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación y representantes de Guacara. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), firmó convenio con la Alcaldía de Guacara para impulsar la masificación deportiva en el municipio, cumpliendo con las políticas en este orden del gobernador Rafael Lacava.

Firmó convenio en Loma Linda

El acto se realizó en el gimnasio de Loma Linda donde se firmó este convenio que fortalecerá aún más lo lazos entre el gobierno regional y este municipio pujante en la parte atlética.

Cabe destacar que en el recinto deportivo guacareño será ahora una de las sedes donde funcionarán oficinas de masificación, seguridad e infraestructura de Fundadeporte conjuntamente con el instituto de deporte de la referida jurisdicción.

El propósito de continuar con el plan de masificación, beneficiando de esta forma a miles de niños, niñas y jóvenes quienes hacen vida en el recinto deportivo, que es el norte del ejecutivo estadal, que busca engranarse con sus municipios, que están más cerca de las comunidades.

Entregaron kits deportivos

Además del convenio, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación, hicieron entrega de kits deportivos para las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de campo, fútbol sala y ajedrez.

Fue un buen momento para ambas instituciones, porque los kits son herramientas que a diario utilizan los atletas que hacen; vida en el municipio guacareño.

Estas disciplinas tienen mucha actividad durante toda la semana, además de realizar torneo no solo en el complejo de Loma; Linda también en otros escenario, por lo que cientos de atletas tanto de alto rendimiento y masificación sabrán aprovechar el material deportivo.

Fueron entregados los kits para fortalecer las actividad atléticas en Guacara. (Foto: Gobierno de Carabobo)

Agradecido por el gesto

Richard Navarro, cabeza visible de Fundadeporte agradeció el apoyo del primer mandatario regional, Rafael Lacava, quien es amante del deporte; y por eso su apoyo constante a todas las comunidades y municipios que engloban al estado.

Agregó que en este tipo de acuerdo los únicos ganadores los atletas y espera continuar concretando otros proyectos que fortalezcan; la unión de todo Carabobo en material deportiva, social, entre otras.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC a romper la sequía de victorias en casa ante Mineros

 

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído