Fundaodontología realizará jornada gratuita de endodoncia
Connect with us

Carabobo

Fundaodontología realizará jornada gratuita de endodoncia

Publicado

on

Fundaodontología
Compartir
  • 5
    Shares

La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad Carabobo, realiza este miércoles 23 y jueves 24 de mayo; una jornada gratuita a pacientes que requieran endodoncia.

El operativo  arrancará a partir de las ocho de la mañana y se extenderá  hasta las cuatro de la tarde. Las personas interesadas  deberán acudir al pabellón  7 y 9, ubicados en el campus de Bárbula.

Los profesores del postgrado de Endodoncia, y su equipo de higienistas; serán los coordinadores de la actividad durante los dos días.

La jornada está dirigida a jóvenes y adultos que estén requieran este tipo de tratamiento especializado,  y tengan dificultades para costearlo.

Para tomar la cita

Los interesados, pueden tomar su cita, enviando sus datos personales y diagnóstico al número  0414-5947750; y si requiere mayor información puede obtenerla a través del 0241-5114116.

Cabe señalar que Fundaodontología, realizó  el pasado 11 y 12 de mayo  una jornada  para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos, que requieran extracción de cordales entre otras cirugías bucales.

Esta actividad se realizó en el área clínica que se encuentra ubicada al lado del Elevado El viñedo, entre la torre H y el autolavado.

Los pacientes los atendieron desde  las 8:00 a.m. En  estos  procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5° año de la carrera.

Se trata de una acción social dirigida a la comunidad de la que, en lo que va de año, han sido beneficiadas 166 personas que acudieron a las anteriores jornadas y pasaron la evaluación previa.

Estas jornadas serán coordinadas por los profesores Oscar Mora, médico y odontólogo, especialista en cirugía; y Heriberto López, odontólogo también con especialidad en cirugía.

Atendieron a pacientes que requirieron  extracción de terceros molares (cordales) u otra pieza dental, como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Siguen réplicas en Valencia después del sismo

Carabobo

Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019

Publicado

on

mini air venezuela 2019- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Mini Air Venezuela 2019 realizará un segundo casting presencial, tras la masiva participación en su primera convocatoria.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras comenzar una carrera en el ámbito del entretenimiento nacional; debes asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

MINI AIR Venezuela- acn

Por la masiva participación, decidieron realizar un segundo casting. Foto: Cortesía.

La organización nacional Mini Air Venezuela 2019, prepara todo para el certamen de talentos más «innovador de Venezuela».

En su segunda edición, el concurso infantil-juvenil desea conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Requisitos para participar en el Mini Air Venezuela 2019

El comité organizaron, anunció los requerimientos que deben poseer las interesadas en participar el Mini Air Venezuela 2019.

Primeramente, la concursante debe tener entre 4 y 17 años de edad, poseer algún talento en especial como; la actuación, animación, canto, baile, modelaje u otros.

Además, debe tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas y adolescentes, tienen que asistir con un representante usando ropa casual, acorde a la ocasión; sin o poco maquillaje y una «actitud vencedora».

La cita para participar en el segundo casting del Mini Air Venezuela 2019, es el 27 de julio a las 2:00 pm; en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Enfoque del concurso

Este concurso, dirigida a todas las aspirantes del país, está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil; y junto a su equipo de expertos en concursos de belleza les prometen al público un certamen de calidad.

Resaltó, que quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela 2019, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales; siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

De manera simultánea, la organización se enfoca en formar nuevas figuras en el ámbito del entretenimiento.

Si necesitas mayor información, puedes conseguirla a través de las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Air Europa y tres aerolíneas más volverán a pernoctar en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído