Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto | ACN
Connect with us

Carabobo

Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Publicado

on

ortodoncia-Fundaodontología-acn
foto referencial
Compartir
  • 5
    Shares

Sumada a la jornada asistencial para pacientes odontopediátricos, que se inició este miércoles 29 de noviembre y se mantendrá hasta el venidero sábado 2 de diciembre, Fundaodontología anunció que tienen capacidad para atender a unos 50 adultos diagnosticados y referidos que requieran endodoncias o tratamiento de conducto.

Para este nuevo grupo serán habilitadas, el día sábado 2 de diciembre, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, las clínicas de endodoncias, ubicadas en el ala Este del pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC, dada la alta demanda de pacientes con dolor, sensibilidad, dental y caries profundas, que no pueden pagar un tratamiento de conducto.

Cordinarán esta actividad clínica-gratuita,  los doctores Isabel Cristina Franco y Carlos Breña, apoyados por los participantes del diplomado de Endodoncia y el equipo de higienistas, quienes desde ya se preparan para recibir a los pacientes.

No dejes de leer: «25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia»

Es importante acotar que solo serán atendidos jóvenes y adultos que estén requiriendo este tipo de tratamiento especializado y tengan dificultades para costearlos. Los interesados deben estar diagnosticados y referido por un odontólogos que presten servicios en ambulatorios, CDI y/o consultas privadas, con la finalidad de emplear la mayor cantidad del tiempo previsto en la atención clínica del paciente.

Atención odontopediátrica

Se le recuerda a los padres y representantes que toda esta semana están siendo atendidos  niños y jóvenes. con caries y/o dientes partidos, por orden de llegada, en el pabellón 7 de la Facultad de Odontología UC, a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información de cualquiera de las jornadas los interesados pueden llamar en horario de oficia, al 0241 5114116, o enviar mensaje o whatsapp a los teléfonos 0414 5947750 y 0416 6440886, incluir nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán.

Nota de prensa

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

corone y patricia- acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído