Furor durante la compra de entradas para Spiderman en Venezuela
Connect with us

Nacional

Furor durante la compra de entradas para Spiderman en Venezuela (+videos)

Publicado

on

furor compra entradas spiderman - acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Tras el anuncio del estreno de Spiderman, No Way Home en algunos cines de la capital y regiones del país se observaron largas colas de jóvenes, quienes mostraban furor por la compra de las entradas.

Desde tempranas horas de éste miércoles, los fanáticos que evidentemente quieren disfrutar de la película que se estrenará el próximo 17 de diciembre; formaron filas a las afueras de centros comerciales y cines de Caracas y otros estados.

Por ejemplo, en el centro comercial Líder, al este de la ciudad capital, se constataron las largas filas de personas que deseaban comprar en la preventa de la película.

https://twitter.com/nta_vzla/status/1466076126774808587?s=20

Furor por entradas para ver Spiderman

De igual manera, se difundieron fotos del C.C Alto Prado, en Mérida, donde una gran cantidad de personas acudió en busca de sus boletos.

Una situación parecida, se evidenció en los cines de Maracay, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, donde desde muy tempranas horas los seguidores se encontraban esperando para adquirir sus entradas.

Es así, que éste 1° de diciembre, debido a la alta demanda, las páginas web de Cinex y Cines Unidos no estaban disponibles; para hacer la compra anticipada.

En otros países del mundo, como en México, fans se pelearon en una plaza de Cuernavaca cuando estaban haciendo fila afuera de un cine. En el audio que quedó grabado en un video, se escucha a una mujer quien intenta calmar la riña con el grito de «no es para tanto»; sin embargo hacen caso omiso.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viene a Valencia! Venezuela recibirá a Silvestre Dangond en diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.