Connect with us

Sucesos

Futbolista turco asesinó a su hijo de 5 años por tener covid-19

Publicado

el

Futbolista asesinó a su hijo - ACN
Compartir

Cevher Toktas futbolista turco confesó que asesinó a su hijo de 5 años en el hospital donde ingresó con síntomas aparentes del coronavirus.

Los hechos de esta escalofriante historia ocurrieron el 23 de abril, cuando el hijo de Cevher Toktas fue ingresado a la clínica de Bursa con síntomas de COVID-19.

El niño, de apenas cinco años, fue llevado al hospital por su propio padre porque presentaba sintomatología de la Covid-19, con fiebre y dificultades para respirar. Decidieron ingresarlo en la UCI por precaución, donde falleció dos horas después.

El futbolista turco asesinó a su hijo con una almohada porque “no lo quería”; se entregó a las autoridades 11 días después e hizo su terrible confesión.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan”, confesó Toktas.

Según dijo a las autoridades, nunca quiso a su hijo y esa fue la única razón para asesinarlo. La policía turca detuvo inmediatamente a Toktas después de la confesión.

Asimismo, Toktas aseguró que no tiene ningún problema mental.

El futbolista turco será juzgado por homicidio y podría pagar cadena perpetua.

ACN/Sport

No dejes de leer:  En Afganistán: Ataque suicida deja decenas de muertos y heridos

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído