Futbolistas carabobeños llamados a módulo Vinotinto Sub-20
Connect with us

Deportes

Futbolistas carabobeños llamados a módulo Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Futbolistas carabobeños
Compartir
  • 7
    Shares

Futbolistas carabobeños siguen ganándose un lugar en los módulos que realiza la Vinotinto Sub-20 que se alista para el Sudamericano; que se realizará en césped chileno.

Los futbolistas carabobeños que recibieron el llamado por parte del director técnico yaracuyano Rafael Dudamel son los mediocampistas Carlos Ramos y José Bandez, fichas del Carabobo FC, mientras que la Academia Puerto Cabello aportó al delantero Edwin Padilla.

Este trío de futbolistas carabobeños vienen sumando minutos en sus respectivos clubes, de allí que el cuerpo técnico nacional los; ha tomado en cuanta en diferentes módulos.

En total son 24 juveniles, quienes concentrarán desde el próximo domingo hasta el jueves 26 de este mes, informó prensa; de la Federación Venezolana de Fútbol.

El sitio de concentración será la ciudad de Acarigua, en Portuguesa, donde los 24 llamados se unirán a otros nueve; jugadores de la selección de mayores, para realizar trabajos mixtos, amén que servirá para curtirse con los futbolistas más experimentados.

Señala la nota, que entre las novedades de esta convocatoria están el zaguero Richard García y el atacante Disbert Rivero, jugadores que militan en la segunda división con Llaneros EF.

Cabe destacar que gran parte del grupo viene de participar en el Cuadrangular Internacional de la categoría realizado césped paraguayo; junto a Chile y Japón.

Convocatoria

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C), Cristopher Varela (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C), Eduardo Fereira (Caracas F.C), Richard García (Llaneros E.F), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Trujillanos F.C), Roberto Chacón (Monagas S.C), Christian Makoun (Zamora F.C), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Johan Montes (Aragua F.C).

Volantes: Carlos Ramos (Carabobo F.C), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Marco Gómez (Zulia F.C), Brayan Palmezano (Zulia F.C), José Bandez (Carabobo F.C), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida).

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C), Edwin Padilla (Academia Puerto Cabello), Diosbert Rivero (Llaneros E.F) y Jorge Echeverría (Caracas F.C).

ACN/MAS

No deje de leer: Rey de la tierra batida se enfrentará a su sucesor

 

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído