Futuro islandés también depende de otro y tiene que vencer a Croacia
Connect with us

Ensalada Rusa

Futuro islandés también depende de otro y tiene que vencer a Croacia

Publicado

on

La escudra vikinga solo le sirve ganar y esperar. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

El futuro de la selección de Islandia depende de una victoria este martes (2:00 pm) ante la clasificada Croacia pero; también de lo que pueda pasar en el juego entre Argentina-Nigeria.

Los vikingos islandeses tie

ne su futuro complicado, desde que perdió ante Nigeria 2-0, cuando venía de sacar un valioso empate; contra Argentina, lo que deja a la escuadra azul algo complicada.

Debutar en un Mundial y empatar a una de las favoritas como Argentina, supuso que contra los nigerianos podría ir; por tres puntos que lo colocara cerca de octavos, pero no fue así, hasta tuvieron un penal a favor; pero nada, Nigeria ganó y están por encima de ellos y de los sudamericanos.

Pretende prologar su futuro

Islandia pretende prolongar el idilio con la alta competición que consiguió en la pasada Eurocopa, es llevar más lejos el; sueño y su futuro en la cita rusa.

En Francia llegó hasta los cuartos de final. Antes de eso, Hallgrimsson debe sacar adelante la cita con Croacia. Confía; el combinado islandés aprovechar la relajación de su rival, ya clasificado, y sin objetivo claro sobre el campo.

Por lo tanto, buscará su primera victoria mundialista, con premio extra. Un posible pase entre los dieciséis mejores del torneo; no prevé cambios el preparador de Islandia, amparado en el bloque que le ha traído a Rusia y en los; futbolistas que han mantenido el tipo en los dos partidos anteriores de la competición.

Verdugo de Croacia

El equipo islandés terminó por delante de Croacia en la fase de clasificación para este torneo. De hecho, el último; duelo entre ambos terminó con la victoria islandesa con un gol en el último minuto.

No va a regalar nada

La selección de Croacia afronta el como un premio para sus futbolistas, con los deberes hechos y como juez del; desenlace definitivo del grupo.

Insiste el equipo balcánico en subrayar la profesionalidad de su plantel. Que no pretende regalar nada al adversario y, por; tanto crear daños a terceros.

Aún así Zlatko Dalic  anunció que no pondrá todo su potencial sobre el terreno de juego. De hecho, pretende no; contar con la mayoría de los futbolistas que acumulan con una tarjeta de los partidos anteriores para evitar contratiempo alguno; en las eliminatorias.

Seis de sus futbolistas han sido amonestados en los partidos previos del torneo. Contra Nigeria Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic; vieron la cartulina amarilla. Frente Argentina, Sime Vrsaljko, Mario Mandzukic, Ante Rebic y Vedran Corluka fueron advertidos. Varios de ellos; si no todos, no saltarán al césped del Rostov Arena.

De la misma forma, Dalic puede dar descanso a Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid, una de las sensaciones; del Mundial, es básico en el cuadro croata y su seleccionador pretende que mantenga la frescura para los momentos clave; no piensa arriesgar.

Futuro

Croacia fue enviado el repechaje europeo el rival de este martes. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Sverrir Ingason, Hordor Magnusson; Rurik Gislason, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; Jon Bödvarsson y Alfred Finnbogason.

Croacia: Lovre Kalinic, Tin Jedvaj, Lovren, Duje Caleta-Car, Pivaric, Rebic, Kovacic, Kramaric, Brozovic, Nicola Kalinic y Pjaca.

Árbitro: Mateu Lahoz (España). Escenario: Estadio Rostov Arena. Hora: 2:00 pm. (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arabia Saudí se marchó con un triunfo ante Egipto

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído