FVF anunció dos amistosos de la selección en Viena
Connect with us

Deportes

FVF anuncia par de amistosos de la Vinotinto

Publicado

on

FVF anunció dos amistosos - noticiacn
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol, FVF anunció dos amistosos de la selección de mayores para la próxima fecha FIFA.

Así lo dieron a conocer en un mensaje por su cuenta de Twitter, este viernes 9 de septiembre, donde expresa que los rivales serán Islandia y Emiratos Árabes Unidos, el 22 y 27 de este mes, en ese orden y en césped europeo.

«La Vinotinto de José Pekerman viajará nuevamente a Europa para enfrentar, en esta oportunidad, a Islandia el jueves 22 de septiembre y a Emiratos Árabes Unidos el martes 27 de septiembre en Viena, Austria»; reza el texto.

FVF anunció dos amistosos

De esta forma, Pekerman continúa con la preparación de una nueva era para la Vinotinto; que ya en junio pasado disputó y ganó dos amistosos contra Arabia Saudita y Malta.

Venezuela nunca se ha clasificado al máximo torneo de fútbol y este año no fue la excepción, al quedar en el último lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con 10 puntos; tras ser derrotada en 14 duelos, empatar uno y obtener tres victorias.

La clasificación de la Vinotinto a un mundial es el reto de Pekerman; quien firmó con Venezuela en noviembre pasado hasta 2026.

Por otra parte, Emiratos Árabes Unidos quedó eliminado de Qatar 2022; al caer en la última instancia de las Eliminatorias Asiáticas ante Australia.

Igualmente, Islandia quedó fuera de la competencia al ubicarse en el quinto lugar de la clasificación de su grupo con nueve puntos.

A dos semanas de ambos amistosos, se espera que, en las próximas horas, Pekerman dé a conocer a los convocados para ambos amistosos.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1568365632084709377

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comité Olímpico Venezolano y OPS promueven vacunación y vida saludable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.