Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia te invita a un Recital de Poesía
Connect with us

Carabobo

Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia te invita a un Recital de Poesía

Publicado

on

Gabinete del Dibujo- ACN
Compartir

Con un Recital de Poesía a realizarse este jueves 26 de agosto a las 10 de la mañana, la Fundación Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia, da inicio a una serie de actividades que se irán desarrollando de manera progresiva para el público valenciano y carabobeño.

Son tres invitados de lujo que nos acompañarán en esta jornada que busca brindar un espacio necesario para el regocijo del ser humano, en tiempos en que las personas están ávidas de escenarios donde se puedan presentar diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Es por ello, que nuestro Gabinete del Dibujo y la Estampa mantiene su compromiso de dejar un legado a la ciudad y se consolida como un punto de referencia cultural.

Uno de nuestros invitados es Luis Eduardo Gallo, abogado, político y escritor, quien fue presidente de la Asociación de Escritores de Carabobo en el periodo 2010-2014 y es columnista de opinión en los diarios El Carabobeño, Notitarde, La Calle y El Nacional. También cuenta con varias publicaciones de libros en su haber, entre ellas “Imágenes” y “Medio Sueño”.

Nos acompaña también, la reconocida artista plástico Anna Fioravanti, quien además de tener una amplia trayectoria en el mundo del arte por sus trabajos en vidrio, también es muy prolífica en la pintura y escritura, lo que le ha valido amplios reconocimientos, premios y distinciones. Tiene obras como “Los colores de las tradiciones”, el cuento corto “Analicia” y su poemario “Carta blanca hacia un cielo blu”.

Nuestro tercer invitado de lujo es Adhely Rivero, destacado poeta, editor y jefe del Departamento de Cultura de la Universidad de Carabobo, director de la revista Poesía, quien posee importantes publicaciones de carácter nacional e internacional. Ha recibido reconocimientos por su prolífico trabajo en Colombia, México y Venezuela. Sus poemas han sido traducidos al inglés, portugués, italiano, alemán, francés y árabe.

La cita es este jueves 26 de agosto, a las 10:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Los cupos son limitados en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los interesados deben enviar su confirmación de asistencia al correo [email protected] con nombre y cédula de identidad.

Estamos ubicados en la Sexta Transversal de la urbanización Santa Cecilia, frente a la plaza Andrés Eloy Blanco.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Sustituyen tuberías en colector de comunidad Casco Norte 3 de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Publicado

on

Gestión Lacava - ACN
Compartir

Unas 1500 personas fueron beneficiadas este viernes con la jornada de atención médica integral organizada por el Gobierno de Carabobo, a través de Insalud, con apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, en la comunidad Malagón de este municipio.

Jonna Acero, presidenta de Insalud, informó que el operativo en el cual fueron atendidos adultos y niños, forma parte del plan “Hospitales sin Paredes”, enmarcado en las políticas de salud que dirige el gobernador, Rafael Lacava, las cuales persiguen garantizar el servicio médico integral a la población carabobeña.

“Estamos desplegados en Naguanagua, ofreciendo evaluación nutricional, desparasitación, métodos anticonceptivos, vacunación y entrega de medicamentos. Además, próximamente realizaremos un censo para colocar métodos anticonceptivos. Nuestra prioridad es la salud”, afirmó.

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón

La titular de Insalud en la región adelantó que la próxima jornada de atención integral tendrá lugar en la comunidad La Cidra, donde se espera atender igualmente a otras 1500 personas.

Por su parte Ana González, Directora General de la alcaldía, aseguró que el operativo de este viernes benefició a seis comunidades aledañas a la cancha deportiva de Malagón y adelantó que estas jornadas abarcarán próximamente distintos sectores del municipio.

“Estas jornadas se cumplen gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro, que son acatadas cabalmente por el gobernador, Rafael Lacava, que siempre está atento de la salud de los carabobeños”, agregó.

González mencionó que además de la jornada de salud, en la zona se encontraban desplegadas cuadrillas que se estaban encargando de la limpieza, bacheo, y el mantenimiento de áreas verdes y de recreación. “Todo esto enmarcado en un programa de atención integral que el gobernador, Rafael Lacava, ordenó ejecutar en el municipio Naguanagua y que comenzó recientemente”, mencionó.

Jornadas positivas

Deiry Olivar, vecina de la calle Juan Flores, calificó como positiva la realización de estas jornadas de salud, pues en el sector residen muchas personas de escasos recursos que no pueden costearse una atención de este tipo. “Yo soy madre soltera y no tengo ninguna ayuda, por eso me parece genial esta jornada. Ojala puedan repetirla”, agregó.

Por su parte Arianna Martínez, residente en Brisas de Carabobo, pidió incluir otras atenciones, como odontología para adultos y acotó que se trata de una iniciativa excelente por parte del Gobierno Regional. “Nosotros nos beneficiamos con las vitaminas para la niña, yo sacaré el certificado médico y retiraré los anticonceptivos”, precisó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.