Gabriel Maestre retuvo título Superwélter al noquear a su rival
Connect with us

Deportes

Venezolano Gabriel Maestre retuvo título Superwélter por nocaut

Publicado

on

Venezolano Gabriel Maestre retuvo título Superwélter por nocaut - acn
El argentino Diego Chaves le duró solo cuatro asaltos. Fue la primera defensa de su faja. (Foto: Redes)
Compartir

Venezolano Gabriel Maestre en su primera defensa retuvo el título Superwélter por nocaut técnico. El combate se realizó en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, Colombia.

El venezolano Gabriel Maestre noqueó al argentino Diego Chaves. Fue la primera defensa de la faja Superwélter Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el pugilista criollo.

Maestre selló su segundo triunfo en el boxeo rentado imponiendo su estilo de pelea y aprovechando el poderío de sus golpes ante un fajador de experiencia como Chaves.

Durante el primer round, el argentino buscó atacar la zona media del criollo, pero esto no frenó la estrategia del oriundo de Anzoátegui que buscó en todo momento el triunfo atinando un derechazo en el inicio que mandó a la lona a su retador.

A partir de ese momento, el venezolano mantuvo la batuta del combate con potentes golpes que propiciaron a Chaves a bajar su defensa y mostrar pocos movimientos.

En el cuarto asalto Maestre no detuvo su ataque, mandando al árbitro a parar la pelea tras un fuerte golpe que terminó con la poca resistencia que tenía su adversario.

El venezolano declaró a los medios de comunicación tras el combate mostrándose eufórico con su triunfo. “Primeramente la gloria es de Dios, la victoria es de Dios. Mucha gente que agradecerle, a Gilberto Mendoza, a los fanáticos”, expresó Maestre.

Un rival fuerte, fue la forma en que el venezolano se refirió al argentino. “Son dos peleas con dos caballos. Chaves fue campeón mundial, peleó con Bradley, con Thurtman y con Pacquiao”.

Sostuvo que peleó con un león, “pero nosotros nos preparamos bien, y estos son los resultados del sacrificio”, aseguró el boxeador venezolano.

Gabriel Maestre retuvo título Superwélter

Con esta pelea a favor, Maestre vislumbra un futuro prometedor en las 154 libras al salir airoso en sus dos primeros combates en el mundo profesional, ambos por la vía del nocaut.

En la misma cartelera que se llevó a cabo el 19 de diciembre de 2019, otro criollo salió vencedor de su compromiso.

Yoel Finol, se impuso fácilmente por decisión unánime en seis asaltos al colombiano José Mármol en la categoría Gallo.

ACN/@SerenaDiZazzo/Panorama

También puedes leer: Escuela de Voleibol Óscar Baute participó en Campeonato Regional

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.