Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

La actriz venezolana Gabriela Spanic, fijó posición ante la situación que atraviesa su país natal. La guariqueña, fue entrevistada por su compatriota Shirley Varnagy, donde lamentó que Venezuela este sumida en la profunda crisis.

La artista quien se encuentra radicada en México desde hace muchos años aseguró amar su país y extrañarlo. Spanic, recomendó orar mucho para pedir que el país salga adelante.

Lee también: La insolente injerencia y el humo blanco de Dominicana

Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá, trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana

Durante la entrevista la también cantante abordó el tema de separación de su hermana gemela. Expresó que son «uña y mugre» pero que el distanciamiento se produjo por terceras personas ya que ellas nunca pelearos ni discutieron.

Además, Spanic, se refirió a las burlas y criticas que ha recibido por parte de medios de comunicación social que buscan rating a través de bulliyng que hacen sobre sus presuntas operaciones faciales y procedimientos quirúrgicos que presuntamente le han desfigurado el rostro.

No dejes de leer: Unión Europea y Venezuela

 

@SilvEuge

ACN

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.