Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana Gabriela Spanic, fijó posición ante la situación que atraviesa su país natal. La guariqueña, fue entrevistada por su compatriota Shirley Varnagy, donde lamentó que Venezuela este sumida en la profunda crisis.

La artista quien se encuentra radicada en México desde hace muchos años aseguró amar su país y extrañarlo. Spanic, recomendó orar mucho para pedir que el país salga adelante.

Lee también: La insolente injerencia y el humo blanco de Dominicana

Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá, trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana

Durante la entrevista la también cantante abordó el tema de separación de su hermana gemela. Expresó que son «uña y mugre» pero que el distanciamiento se produjo por terceras personas ya que ellas nunca pelearos ni discutieron.

Además, Spanic, se refirió a las burlas y criticas que ha recibido por parte de medios de comunicación social que buscan rating a través de bulliyng que hacen sobre sus presuntas operaciones faciales y procedimientos quirúrgicos que presuntamente le han desfigurado el rostro.

No dejes de leer: Unión Europea y Venezuela

 

@SilvEuge

ACN

Espectáculos

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19

Publicado

on

murio-diego-verdeguer-covid-19
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante argentino nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, el jueves 27 de enero, en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer; Ana Victoria.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles»; expresó su hija, Ana Victoria en el comunicado.

Asimismo, el texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music; detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

Según el comunicado, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

Es de resaltar, que Verdaguer se contagió de Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

https://twitter.com/DiegoVerdaguer/status/1486948262871502849

Diego Verdeguer, una exitosa trayectoria musical de 50 años

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años; en donde desarrolló temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», entre otros.

Verdeguer, estaba casado con la también cantante argentina Amanda Miguel; con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como «La ladrona» o «Él me mintió».

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical; así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Con información: ACN/CNN/DW Noticias/Foto: Cortesía

 

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.